¡Cogiendo el ritmo en Sanchinarro!

El pasado sábado 21 de Enero se celebró en el distrito de Hortaleza, donde juega nuestra delegación de Sanchinarro, la 8ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales.

Pasadas ya 2 semanas desde las vacaciones, los equipos van retomando el ritmo y la rutina de partidos y entrenamientos. Los resultados van apareciendo en la medida de los objetivos marcados para cada equipo, de todos modos, aprovecharemos este trimestre para mejorar los puntos más flojos y reforzar las virtudes.

El próximo sábado 28 de Enero hay jornada de descanso, excepto en el fútbol sala alevín, que tienen partido según el calendario publicado.

¡¡Os seguimos animando para asistir a los partidos y animar a nuestros equipos!!