El pasado sábado día 3 de marzo tuvo lugar un acontecimiento esperado desde mucho tiempo. Han sido meses de entrenamiento, el poder acoplar un equipo con jugadoras de distintas categorías, y por fin, el equipo ha jugado su primer partido en casa. Ha sido contra el equipo femenino de Guadalix dela Sierra, un equipo que lleva varios años jugando en la liga senior de Tres Cantos.
El sábado nuestras jugadoras estaban eufóricas, algunas comentaban antes del partido que no habían podido dormir. Tras unos primeros minutos algo dubitativos, en los que encajamos varios goles, nuestras jugadoras se fueron soltando poco a poco haciendo jugadas de mucho mérito.
El resultado final fue un 5-0, un resultado algo abultado si se mira desde fuera, pero las jugadoras hicieron un trabajo increíble ante un equipo mucho más rodado y con mucha más experiencia.
De aquí a final de temporada nuestras jugadoras disfrutarán de varias jornadas como esta.
¡Esperamos que todos disfrutéis de estos partidos!
BIEN POR LAS CHICAS. ESPERO QUE EN LOS PROXIMOS EVENTOS TENGAIS UN MEJOR RESULTADO, YA VEREIS COMO LLEGAN, PACIENCIA, VAMOS A INTENTAR EN LAS TABLAS CREAR OTRA SECCIÓN FEMENINA. A VER SI SE ANIMAN, QUE PARECE QUE SI.
UN SALUDO DE PEPON (LAS TABLAS)