”Quién cree que ganar en el deporte es lo máximo, aún no conoce la vida”

SECCIÓN DE FÚTBOL-SALA, FÚTBOL 11 Y FÚTBOL 7

 Ha sido una jornada espectacular en cuanto a participación de alumnos. Destacar la jornada del viernes en la cual dentro de la instalación del colegio, pudimos disfrutar del entreno de las féminas, más el Preb- A jugando con las Tablas y nuestro Preb-B jugando con Sanchinarro, al inicio de los partidos, unas alumnas de 6º E.P.”C” nos deleitaron a todos los asistentes con una coreografía de Don Omar y Michael Melot a todos los asistentes, que sumaban aproximadamente 200 personas, toda una fiesta en todos los sentidos.

Dicha jornada ha sido muy variopinta en Fútbol Sala, pero a su vez, con  un balance satisfactorio, tres victorias del Pre benjamín A, Alevín federado femenino e Infantil femenino, dos empates del alevín IMD e Infantil masculino IMD y tres derrotas del Benjamín Federado, Infantil femenino y alevín femenino federado. Destacar, también, la victoria imponente de los padres de fútbol 7  y la derrota de los juveniles de Fútbol 11.

Felicitar al comportamiento ejemplar que mostraron las familias en tan concurrida y popular jornada. Destacar la visita que tuvimos el jueves en las pistas de nuestro centro de la SAFA Moratalaz para jugar con nuestros Benjamines IMD que saldaron con una victoria de 4-3, remontando un 2-0.

Los pre benjamines B cayeron derrotados con el C.P. Agapito Marazuela en Coslada con un 3-1, llegando al descanso con un marcador de 0-0.

SECCIÓN DE BALONCESTO

En Baloncesto, esta semana, hemos jugado la 12ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales y 13º de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Los benjamines hicieron un gran partido el sábado en el polideportivo Daoiz y Velarde. El partido empezó bastante mal para nosotros pero supimos cambiar la situación y acabamos realizando un buen partido.

«En el primer cuarto, jugamos sin concentración, no defendíamos y no éramos capaz de conseguir llegar al aro rival. Fue un cuarto bastante malo pero tras iniciar el segundo cuarto todo cambió: jugamos a la perfección, corrimos al contraataque, defendimos con mucha cabeza y lo más importante, impusimos el ritmo y el juego. Lastima el primer cuarto, si no, hubiésemos podido haber ganado el partido».

«El esfuerzo de los entrenamientos se va notando, que estamos mejorando y que no tenemos límite, así que a descansar este fin de semana y el lunes a entrenar más duro que nunca para seguir mejorando»

Los Alevines jugaron un gran partido.

«El primer cuarto, estuvo muy flojo, pero los otros tres cuartos, tirando de varias jugadas de fondo y banda, conseguimos ampliar el resultado. Defendimos muy bien, una defensa individual bastante efectiva y ataques rápidos nos dieron la victoria. En los rebotes, al tener más altura, metimos bastantes puntos, aunque fallamos tiros fáciles».

Todos los integrantes del equipo hicieron un fabuloso partido.

En el partido de las Infantiles, pudimos ver cosas interesantes en el juego, momentos ciertamente buenos, detalles técnicos que nos hacen sentirnos orgullosos.

«Durante los primeros 15 minutos, realizamos un buen baloncesto de ataque basado en el pase y en los nuevos detalles de técnica individual que vamos perfeccionando, en defensa nos mostramos muy concentradas y sobretodo solidarias».

«En un instante, como por arte de magia, el equipo se transforma; nuestro ataque se queda parado, las compañeras no trabajan para recibir el balón y la que lo tiene en las manos se queda sin ideas, en defensa aparecen los momentos “empanadilla”, una defensora dormida y su atacante nos hace 6 puntos seguidos sin oposición alguna. Al final del partido, una vez más, intentamos remar todas juntas para remontar, pero ya es muy, pero que muy, tarde».

Sin más preámbulos os reemplazo para la siguiente jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.