La selección femenina de UHK participa en el torneo “Costa del Sol”.

El torneo Internacional de Unihockey -Floorball “Costa Del Sol” lleva
desarrollándose desde el año 2002, año que comenzó con la participación de 4 países y 8 equipos.

A lo largo de estos años ha ido mejorando y superando retos, hasta convertirse en un evento de categoría internacional y de reconocido prestigio, tanto por el  nivel de los equipos que participan, como por el arbitraje internacional de  máxima calidad.

En los años sucesivos se han ido ampliando el número de equipos y países participantes en este torneo. En las nueve anteriores ediciones han participado equipos de: Suiza, Suecia, Holanda, República Checa, Lincechestein, Lituania, Finlandia, Noruega, Dinamarca y España.

La edicion del 2012 se  celebrará entre el 28 de abril al 2 de mayo,en las instalaciones municipales de Fuengirola (Málaga), en el Estadio José Antonio Elola.
El torneo contará con  16 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, entre los que participará la selección feminima. 

Como ya avisamos anteriormente, nuestras tres jugadoras siguen formando parte de la lista de convocadas que está preparando la participación en el próximo Mundial femenino de Floorball. Se celebrará enla República Checa entre el 7 y el 15 de diciembre del 2013.

A esta fase final del Mundial llegarán 16 equipos de los cuales ya hay 5 directamente clasificados (Suecia, Finlandia, República Checa, Suiza y Noruega). Si hubiera mas inscripciones se tendría que jugar una fase de clasificación que tendría lugar entre el 28 de enero y el 3 de febrero de 2013.
Más información sobre el torneo en: http://floorballcosta.mihost.eu/index.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.