Notable estreno pasado por agua en Las Tablas

La primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de esta temporada estuvo marcada por la lluvia intermitente que puso en duda la mayoría de partidos de fútbol sala jugados en nuestra pista. De hecho, el partido del Alevín “A” se suspendió y se jugará en otra fecha.

El resto de partidos pudieron jugarse aunque sobre una pista mójada con las dificultades y riesgos que eso conlleva. Nosotros éramos partidarios de aplazar los partidos pero tanto los rivales como árbitros querían jugar. Finalmente, celebramos que todo transcurrió con normalidad y se pudo completar la práctica totalidad de la jornada.

Olvidándonos del tiempo, fue un día especial para muchos deportistas que debutaban en las competiciones y se les notaba en sus caras. Todos salieron bastante contentos y, ganaran o perdieran, deben saber que esto acaba de comenzar.

En general, la jornada fue muy positiva para nuestros equipos, con un balance de 6 victorias y 3 derrotas.

En fútbol sala, el Cadete abrió la mañana en el pabellón con una victoria sufrida por 2 goles a 1 contra María Inmaculada. El equipo se mostró serio y compacto aunque todavía tienen mucho que mejorar.

El Alevín “A” tuvo que suspender su encuentro y fue el único damnificado. El Alevín “B” estrenó categoría goleando al San Rafael Arcángel dejando buenas sensaciones.

En la categoría Benjamín, hubo dos victorias y una derrota. El Benjamín “A” goleó por 9 goles a 0 al Luis de Góngora y esperamos mucho de este equipo por su potencial y por ser su segundo año en la categoría. El Benjamín “C” venció en su estreno en el único partido disputado fuera de nuestras instalaciones y apunta buenas maneras. La nota negativa la puso el Benjamín “B” que perdió por la mínima en un igualado partido que se decidió por pequeños detalles. Quizá también acusaron los nervios de su estreno.

En baloncesto, el Alevín “A” venció en un entretenido duelo por 6 puntos a Sek Ciudalcampo aunque todavía pueden ajustar muchas cosas estos chavales que están llamados  a  hacer grandes cosas. El Alevín “B” perdió en un partido engañoso puesto que nuestras chicas estuvieron desacertadas de cara al aro y podían haber ganado perfectamente. Sin embargo, debemos elogiar su esfuerzo y derroche de energías.

En Benjamines, hubo derby entre nuestros dos equipos femenino y masculino. Vencieron con claridad los chicos demostrando una superioridad física evidente aunque ambos equipos disfrutaron con el baloncesto.

El próximo sábado 24 de Noviembre se disputará la segunda jornada de la competición y, como siempre, os animamos a daros una vuelta por nuestras instalaciones y animar a nuestros equipos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.