El empate nos persigue en Valdebernardo

Cadete IMD FS Valde J9Sección Fútbol Sala

Jornada carnavalesca por los resultados que se han conseguido, en la que han predominado los cuatro empates de nuestros Benjamines B IMD, Alevín A IMD y Alevín B Federado y nuestro cadete IMD, mencionar las derrotas del Benjamín C, Alevín Femenino e Infantil femenino, seguida de las victorias del benjamín A que sigue invicto en la primera posición de la liga perteneciente al distrito de Vicalvaro, manteniéndose en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Nuestros Prebenjamines A disputaron un partido con el Gredos San Diego, llevándose un triunfo contundente con un 7 a 1 para nuestros chupetines. Los padres del Colegio, en lo que respecta a la sección de Fútbol 7, han tenido jornada de descanso debido a los carnavales. Elogiar el empate en el último segundo contra el líder del Alevín A IMD, con un centro chut de falta que le dio el punto tan ansiado y deseado por todos.

Nos gustaria hacer una mención especial al equipo Juvenil de Fútbol 11, que este año están terceros en su tabla de clasificación y con bastantes victorias contundentes en su historial. Se está notando positivamente que ya no son los pequeños de su categoría y este año los ánimos están mas arriba cada fin de semana. ¡Enhorabuena y seguid así!

Sin más dilaciones os remplazamos a la jornada tan vibrante que nos espera el próximo 16-17 de Febrero. Muchas gracias por seguir ahí cada día y cada semana animando a nuestros chicos.

 BK Valde J9Sección de Baloncesto

Esta 9ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales y 12º de la Federación de Baloncesto de Madrid.

 Los Benjamines jugaron la vuelta contra Aula Nueva.

Pudimos aguantaR los dos primeros cuartos pero nos superaron en los dos finales. Pese a un gran esfuerzo de los benjamines, el equipo contrario consiguió llevarse el partido. No obstante, observando los marcadores de ambos partidos, podemos observar una mejoría en cuanto a juego y anotación, estoy seguro que si seguimos trabajando así encontraremos una recompensa a largo plazo.

Los Alevines realizaron un grandísimo partido y se merecieron la victoria.

Lucharon mucho durante todo el partido y no dieron  ningún balón por perdido, esa es la actitud ganadora y competitiva con la que hay que afrontar cada partido. ¡Enhorabuena!

 Nuestras chicas del Infantil sufrieron otra derrota, pero con muy buena actitud:
«Lucharon mucho el partido, pero hay que decir que eran el doble de altas que nosotras.  El primer cuarto estuvo muy bien, estábamos arriba en el marcador, en el segundo ya se nos empezaron a ir y fue un poco desastre, nos falta mucho físico. Nos gusta mucho atacar pero a la hora de defender nos cuesta más. Fallamos muchas canastas fáciles debajo del aro y muchos tiros libres, eso es lo que nos mata en los partidos y que hay que seguir trabajando en los entrenamientos».

 Por último, nuestro Infantil Masculino empezó el partido muy igualado, pero hemos descubierto una nueva faceta del equipo, que es un buen contraataque en velocidad, lo cual nos empezó a dar una buena ventaja en el segundo cuarto. Aunque en defensa estuvimos muy flojos y nos pudo haber costado muy caro.
En la segunda mitad, aprovechando nuestra ventaja, rotamos con Mario y Marcos que ya habían jugado otro partido y nos alcanzaron, pero ya en el último cuarto empezamos a meter canastas en contraataque y jugando en el 5 vs 5, que junto a una buena última defensa, nos permitió subir la cuenta hasta el resultado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.