We´re ready. Are You?

No te pierdas el spot promocional de los XV FINA Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013 @bcn2013: “We’re ready. Are you?”

“¿Quieres que tu voz se convierta en un grito unánime de apoyo a nuestros deportistas en el Mundial?” La RFEN y la FMN nos informan que en Barcelona 2013 será posible, ya que habrá un área reservada al efecto “CLUB BCN2013” en todas las disciplinas durante los Campeonatos. “¿Te lo vas a perder?”.

Para ello la organización del Mundial lanza una oferta en las entradas para federados y socios de clubes. Entre el próximo lunes 4 de marzo y el 21 de abril, todos los poseedores de licencia federativa, ya sea autonómica o nacional, y los socios de clubes tienen la posibilidad de adquirir entradas con un ventajoso descuento para asistir a los Campeonatos del Mundo de Natación que se van a celebrar en Barcelona entre el 19 de julio y 4 de agosto. Los descuentos para federados oscila entre le 15 y 25% y para los socios de clubes entre el 10 y 15%.

Para ello, se ha de acceder a la web www.bcn2013.com y entrar en el apartado ‘Compra tu entrada’. Con el código promocional BCB2013SWIM19 y el número de licencia, el federado podrá comprar las entradas con el descuento que le corresponda. Los socios de clubes han de introducir el código BCN2013SWIM04.

Os dejamos una  Guía BCN2013.