We´re ready. Are You?

No te pierdas el spot promocional de los XV FINA Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013 @bcn2013: “We’re ready. Are you?”

“¿Quieres que tu voz se convierta en un grito unánime de apoyo a nuestros deportistas en el Mundial?” La RFEN y la FMN nos informan que en Barcelona 2013 será posible, ya que habrá un área reservada al efecto “CLUB BCN2013” en todas las disciplinas durante los Campeonatos. “¿Te lo vas a perder?”.

Para ello la organización del Mundial lanza una oferta en las entradas para federados y socios de clubes. Entre el próximo lunes 4 de marzo y el 21 de abril, todos los poseedores de licencia federativa, ya sea autonómica o nacional, y los socios de clubes tienen la posibilidad de adquirir entradas con un ventajoso descuento para asistir a los Campeonatos del Mundo de Natación que se van a celebrar en Barcelona entre el 19 de julio y 4 de agosto. Los descuentos para federados oscila entre le 15 y 25% y para los socios de clubes entre el 10 y 15%.

Para ello, se ha de acceder a la web www.bcn2013.com y entrar en el apartado ‘Compra tu entrada’. Con el código promocional BCB2013SWIM19 y el número de licencia, el federado podrá comprar las entradas con el descuento que le corresponda. Los socios de clubes han de introducir el código BCN2013SWIM04.

Os dejamos una  Guía BCN2013.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.