Últimos resultados del año

BcB7vogIMAEZfNH[1]Este fin de semana se disputaron los últimos encuentros del año. También cerró el año la natación y el judo.

La gran noticia llegaba en Natación, donde nuestra nadadora Elisa García lograba, en la disputa de La Copa de Madrid de Clubes , las mínimas en los 100  y 200 Mariposa para el Campeonato de España Infantil que se disputa el próximo verano en Pontevedra. Por lo demás muy  buena actuación de nuestros nadadores, tanto en la Copa como en la tercera jornada Alevín. En la Copa destacar que es la primera vez que participábamos en la Copa de Clubes de Madrid Absoluta (2ª División) y se han obtenido unos resultados notables, además teniendo en cuenta que la mayoría del equipo es de categoría infantil. Las chicas lograron un meritorio 11º puesto de un total de 20 equipos. Los chicos no se quedaron atrás y ocuparon la 12ª plaza (también sobre 20 equipos). En definitiva una excelente participación de todos nuestros representantes. Felicidades equipo.

En baloncesto tres encuentros, aplazados en su día, de los JDM y tres derrotas. El Alevín B de Las Tablas dio la cara ante el SEK, a pesar de contar con tan solo cinco chicas para disputar todo el encuentro, al descanso solo caía por dos puntos. Al final derrota por 24-14, de unas niñas que cada jornada van a más.

Los dos equipos de Sanchinarro que disputaron encuentro no lograron, tampoco nada positivo. El Benjamín caía por un contundente 51-7 ante el Colegio de la Inmaculada, en un choque que se nos hizo muy largo. Por su parte el Infantil Mixto no pudo sumar nada positivo frente La Tarde Rosa Chacel que cimento su victoria en la segunda mitad (27-13).

013Por último, el Sénior masculino vencía, en la mañana del domingo por 54-30 al colista del grupo, el Basket Cobeña. Un partido con poco lustre y con muchas imprecisiones en el pase. Los locales solo podían contar con siete jugadores pese a ello dejaron el encuentro encarrilado en el primer cuarto (20-7). El segundo acto fue un despropósito por ambas partes, ninguno de los dos equipos no lograban hilar ninguna jugada de ataque y se empeñaban en regalarse posesiones. El parcial del cuarto fue de 8-7, para un total de 28-14. En la segunda mitad tampoco variaron mucho las cosas, muchos errores e imprecisiones. Los azulones aprovecharon su superioridad interior para anotar cerca de canasta e intimidar en defensa y con eso le bastó para llevarse el encuentro sin ningún sobresalto.

En Fútbol Sala dos encuentros de nuestros representantes de Valdebernardo, que sumaron un triunfo y una derrota. El Alevín B caía por 5-3 ante el CP Vicalvaro. Por su lado el Benjamín B se apuntaba un ajustado triunfo (5-4) ante el mismo rival que los mayores.

En Unihockey cerramos el año con victoria, ya que el Sénior masculino se imponía, a los asturianos del Lena, por un claro 15-3 en un encuentro que sirvió para recuperar buenas sensaciones antes del parón navideño.

Para acabar también hubo Judo, donde una nutrida representación de nuestros judocas acudieron a Getafe a participar en Judolandia, una serie de actividades lúdicas, relacionadas con este arte marcial, organizada por la Federación Madrileña de Judo.

Galería de fotos CD El Valle vs Basket Cobeña, pinchando aquí.