Irregular jornada de nuestro equipos federados y en ligas nacionales

036Parece que nos pesaron los roscones de reyes, ya que no fue una jornada excesivamente buena para nuestros representantes. Empezamos repasando lo ocurrido en Fútbol Sala, donde cosechamos dos triunfos y dos derrotas.

El Benjamín de Las Tablas venció, en la primera jornada del grupo plata, por 4-1 al Móstoles Futsal Estoril, al descanso se llegó sin goles, pero en la segunda mitad el encuentro comenzó a romperse y se decantó para los nuestros en los últimos diez minutos, donde lograron anotar tres tantos.

El que también arrancó con triunfo fue le Alevín de Las Tablas, que se trajo el triunfo de la pista del Ciudad de Móstoles al que derrotó por 4-6 en la primera jornada de la fase bronce.

Las derrotas llegaron para los dos equipos de Valdebernardo, ambos en la fase de campeones. El Infantil femenino no pudo ante un gran F.S.M. Móstoles, que se llevó el choque por 2-5. Tampoco pudo sumar nada el Alevín, que caía por 2-3 ante el Villa de Meco, en un encuentro igualado y en el que quizás un empate hubiera sido lo más justo.

En Fútbol 11 derrota estrepitosa del Segunda Juvenil, 0-5 ante un rival directo, como es el Vicalvaro C. Mal partido de los nuestros que se quedan a cinco puntos del rival de esta semana en la pelea por la tercera plaza.

Victoria en Fútbol 7, por 4-2 ante Talleres García, en el que seguramente fue el mejor encuentro de la temporada (Dos goles de José y uno de Luis y Nacho). Con este triunfo continuamos como colíderes y distanciamos al tercer clasificado, precisamente el Talleres García.

BdzAjSuIIAAxYw_[1]Las chicas del Unihockey lograron su primer triunfo de la temporada (2-4) frente al Leganés Fem, salvando el honor del «Uni» del CDE El Valle, ya que fue el único triunfo de la jornada en este deporte. Felicidades a las chicas que ya merecían llevarse la primera alegría de la temporada.

Cuatro derrotas en el cuádruple enfrentamiento ante el CUF Escorial. El equipo Sénior caía por 5-6, en un choque que se presumía decisivo por la pelea por las primeras plazas, pero bueno no hay que perder la confianza en este equipo que aun va a dar mucha guerra.

El Benjamín, Alevín e Infantil cosecharon sendas derrotas, en algunos casos inapelables, como fue el caso del Alevín, que salía goleado por un contundente 17-0. Los más pequeños fueron  los que más cerca estuvieron de sumar algo, pero finalmente caían por  7-5. Por último el Infantil perdía por 10 tantos a 2.

Gol (2-4) que sentenciaba el partido y que daba los dos primeros puntos a nuestras chicas. ‪Paula Arenal a pase de Ana Carbonié

030En Baloncesto triunfo del Segunda Autonómica, en la primera jornada de la segunda fase. El CDE El Valle se impuso, en un encuentro donde las defensas se impusieron a los ataques, al Caldeiro (50-39). Importante empezar esta fase con un triunfo.

Dolorosa derrota del Cadete femenino (17-66) ante un poderoso Alameda de Osuna que se mostró muy superior a nuestras chicas, que pese a la diferencia lucharon hasta el bocinazo final.

Por último destacar la buena actuación de los Vallebenjas de Natación en la tercera jornada de la Liga Benjamín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.