El CDE El Valle estará presente en el Campeonato de Taekwondo “Los Pezqueñitos”

IMG_1638El próximo domingo, 9 de febrero, el Club Deportivo Elemental Taekwondo Alcalá, respaldado por la Federación Madrileña de este deporte, organizará un interesante campeonato Infantil ,”Los Pezqueñitos”, donde el CDE El Valle acudirá con siete deportistas.

Este campeonato es una competición de iniciación dirigida a la categoría infantil, en la que van a participar numerosos clubes federados de la Comunidad de Madrid. El objetivo de este encuentro, con respecto a la parte técnica, es una primera toma de contacto con la competición y la familiarización con las normas de arbitraje, experimentándolas en primera persona. Con respecto a la parte educativa y social, los objetivos, no son otros que los alumnos compartan conocimientos con deportistas de otros clubes, que se sientan identificados con el club al que pertenecen y lo más importante, que disfruten del deporte que realizan.

El torneo será este domingo, a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones situadas en la Avd. Villanueva, s/n (Sevilla La Nueva, Madrid) en ellas competirán las categorías Infantil I (2007/2006) e Infantil II (2005/2004).