Los Vallebenjas se situan terceros de Madrid

113[1] ¡Estamos de enhorabuena! Los “Vallebenjas” se sitúan TERCEROS DE MADRID en la clasificación conjunta por clubes tras las tres jornadas de Liga Benjamín nadadas.

En la clasificación masculina nos colocamos en cuarto lugar, mientras que en femenina somos también terceros de Madrid.

Nos llena de orgullo contar con este equipo que avanza pisando fuerte, lo que nos da muchas esperanzas de cara al futuro.

Esperamos que la noticia les de aún más fuerzas para superarnos de nuevo en las tres jornadas restantes de competición. Este fin de semana compiten en Móstoles y les deseamos mucha suerte. ¡A POR ELLOS VALLEBENJAS!