El equipo del CDE El Valle Las Tablas dio la sorpresa, en la liga RC Sport, tras derrotar por 32-25 al líder del grupo, Eulen, en un encuentro muy intenso.
Quinta victoria de la temporada, conseguida ante el líder del grupo. El partido estuvo controlado en todo momento por los azulones, que siempre se mantuvieron por encima en el marcador, con un juego de ataque sencillo y fluido. A diferencia de encuentros anteriores, se mantuvo la intensidad y concentración defensiva, con continuos apoyos y acierto en el rebote defensivo, que permitieron mantener la renta conseguida.
El partido se desquició, en los minutos finales, pero los nuestros supieron mantener la frialdad y no dejarse llevar por los acontecimientos. y apuntarse una trabajada y merecida victoria.
Ahora se afronta, la semana próxima, el último partido de la fase de grupos (ante los “hermanos” de Sanchinarro) donde los primeros trataran de buscar una buena posición para la segunda fase, mientras que el equipo de Sanchinarro tratará de sumar una victoria que les cargue de moral.