Nuestros equipos siguen soñando

008Impresionante el Sénior Masculino de Floorball, que venció en el primer encuentro de semifinales de la Liga Nacional (4-6) en la pista del máximo aspirante a apuntarse el título, sin ir más lejos es diez veces campeón de España, el CUF Leganés. Partidazo de los azulones (de amarillo ayer) que supieron meter la máxima intensidad al juego y controlar todos los aspectos del mismo para llevarse un importantísimo encuentro, y estar a tan solo una victoria de la gran final, algo que sería histórico para el club.

Victoria, también, del Sénior Femenino, que se llevó el choque con total claridad, 5-1, ante el IB Paracuellos. Gran segunda parte de competición de nuestras chicas que acaban la liga en una brillante quinta posición.

055No menos impresionante la actuación del CDE El Valle Baloncesto de la 2ª División Autonómica, que se cuela en los cuartos de final de la competición, tras disputar este fin de semana, el segundo y tercer partido del Play Off ante Los Negrales. El sábado caía por 75-69, tras dos prórrogas, en un partido muy intenso y que se decidió por pequeños detalles. Sin tiempo para descansar, el domingo, se disputaba el tercer y decisivo encuentro de la serie, donde nuestros chicos supieron sufrir, en los momentos complicados del partido y vencer, en un espectacular último cuarto, por 71-57. Destacar la intensidad de toda la serie y el gran trabajo defensivo. El primer partido de Cuartos será el domingo, en el Polideportivo del Colegio de Valdebernardo, a las 20:00 horas ante el Aristos.

También en Baloncesto, derrota por 30-38 del Alevín A de Las Tablas (JDM). Nuestros chicos llegaban al partido decisivo con importantes bajas y afrontó el partido con solo 8 jugadores. Aún así el equipo realizó un gran partido, llegando a mediados del tercer cuarto arriba en el marcador, pero el cansancio hizo mella y Estudiantes poco a poco fue adquiriendo una renta que llegó a los 15 puntos. Los nuestros sacaron fuerzas de flaqueza y recortaron esa diferencia hasta los 8 puntos finales. Gran esfuerzo del equipo que acaba segundo de grupo y cuarto de Distrito de un total de 24 escuadras.

Brillante actuación de los Alevines en la quinta jornada Alevín de Natación. Cristina Clemente y Aurora del Río lograron mínima para participar en el Campeonato de España Alevín Verano, en la prueba 200Libres. Además Clara Chamizo aportaba la 4ª mejor marca a la mínima lograda por el 4x200Libres (con Aurora del Río, Cristina Clemente y Paula Llamas) que también se meten en el Campeonato de España.

Gran triunfo del equipo de la 2ª División Juvenil de Fútbol 11, que recupera la cuarta plaza en la tabla, tras vencer por 5-2 al equipo que ocupaba esa posición, ADC Parque del Sureste. El encuentro se ponía cuesta arriba con el gol de Tomasiewicz, pero Líberos lograba la igualada en el 44. Nada más empezar la segunda mitad Álvarez ponía el 2-1. Solo un minuto después Brea devolvía las tablas. Líberos hacía el tercero, para los nuestros, en el minuto 50. Fernández Ros sentenciaba el choque en el 77 y en el 90.

IMG-20131208-WA0007En Fútbol 7 nuestro equipo de padres da un paso de gigantes para llevarse el título, tras imponerse a La Leyenda (segundo clasificado) por 3-4, en un encuentro donde remontamos el marcador hasta en dos ocasiones.

Cerramos con el Fútbol Sala, donde se repite lo de las últimas jornadas, victorias del Benjamín y Alevín de Las Tablas, los primeros imponiéndose (1-2) en la complicada pista del Rivas 95 FS. Por su lado el Alevín sigue contando sus partidos por victorias, esta vez venció por 5-3 ante el Concesport. Por su lado derrotas de los dos conjuntos en Fase de Campeones. El Infantil Femenino, poco pudo hacer en su partido ante el Fem San Fernando, que venció por 7-1. El Alevín de Valdebernardo tampoco sacó nada positivo de su visita a Las Rozas, donde caía por un claro 8-1.

En Los JDM victoria del Infantil de Valdebernardo en su visita al DOSA (0-6).