El CDE El Valle busca el ascenso a la 2ª A Autonómica

clip_image002Nuestro equipo Sénior, de la 2ª División Autonómica de Baloncesto, buscará, los próximos 25,26 y 27 de Abril, lograr el ascenso a la 2ª A Autonómica.

Los azulones han firmado una brillante temporada, siendo líderes destacados, en las dos primeras fases de la competición, donde solamente encajaron dos derrotas (una en cada fase). Posteriormente eliminó a Los Negrales, en los octavos de final, por dos victorias a una, mismo resultado de la serie de cuartos ante Aristos. Logrando de esta manera una merecidísima clasificación para la Final Four, que se disputará de viernes a domingo en el Pabellón Paco Hernández, situado en la C/ Jimena Menéndez Pidal, 11 Aravaca (Madrid).

Se abrirá el fuego el día 25, a las 18:30 horas, ante el Bodybell Arganda. El sábado el rival será el Paracuellos del Jarama B (20:30 horas) cerrando nuestra participación el domingo a las 13:00 horas ante el Estudio D.

El equipo de Juan Carlos Bravo tratará de ocupar, después del largo fin de semana, una de las dos plazas que dan derecho al ascenso. Si te gusta el Baloncesto no te lo puedes perder, ven y apoya a tú equipo en esta cita tan importante.