Fin de fiesta del Judo de Las Tablas

220En la tarde del miércoles se dio lugar una exhibición, a modo despedida de temporada. de Judo en el colegio de Las Tablas. En ella participaron los alumnos de dicho colegio así como los monitores del propio colegio y de Sanchinarro.

La velada fue muy ilustrativa y divertida, con una gran participación por parte de todos, incluidos de los familiares, ya que algunos papás participaron activamente en la exhibición. Tras una breve introducción salieron los protagonistas al tatami, realizaron el respetuoso saludo y comenzó un calentamiento a base de juegos.

Tras el calentamiento, los deportistas nos mostraron una serie de caídas, comenzando con la caída hacía atrás, posteriormente hacia adelante y finalmente, complicaron la cosa, saltando a través de un aro e incluso por encima de uno de sus compañeros. Posteriormente los monitores demostraron alguna de las técnicas de ataque y defensa, las cuales repitieron a la perfección nuestros alumnos.

Unos de los momentos más divertidos de la exhibición fue cuando cinco padres salieron a escena, teniendo que realizar una técnica ordenada por sus hijos los cuales podían imponer un castigo si esta no era ejecutada a la perfección. Con alguna que otra dificultad estos pasaron la prueba y sus pequeños le hicieron entrega de un cinturón blanco.

En la última parte del evento pudimos disfrutar de tres pequeñas representaciones teatrales donde el Judo era el principal protagonista. En ellas además de ver los avances de los alumnos en el arte marcial, pudimos descubrir el lado artístico y cómico de nuestros judocas.

El acto terminó con la entrega de cinturones a todos los participantes, ya que durante la semana lograron pasar el examen y ascender un grado en su formación. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.