Resumen de la jornada

007Buena jornada, en general, para nuestros representantes en las distintas competiciones que se disputaron este fin de semana.

En Natación coincidían tres competiciones, por un lado, en la piscina M`86 se disputaban las 1ª Jornadas de la Liga Nivel I y II, y el domingo por la tarde tenía lugar la 1ª Jornada de la Liga Benjamín, en la piscina del Polideportivo El Cerro en Coslada. A la falta de los resultados oficiales, podemos estar muy satisfecho con la actuación de los nuestros, que dieron todo en el agua y lograron buenas marcas. Ver galería de fotos pinchado aquí.

En Floorball debutaban nuestras chicas en la liga CAM. No nos acompañó la suerte, en un partido igualadísimo frente al CUF Las Rozas (1-2). Pese a la derrota el equipo mostró buenas sensaciones y estamos seguros que esta temporada nos dará muchas alegrías.

Por su lado el equipo Cadete lograba un empate a 2 goles, en la pista del UHK Madrid. Un encuentro muy igualado, que pudo ganar cualquiera y que acabó con un justo reparto de puntos. Finalmente victoria del CDE El Valle B, en la primera jornada de la liga CAM, nuestro equipo se impuso al Leganés B por 4-7.

En Baloncesto sumamos un 50% de victorias, en a lo que se refiere a los equipos de la Liga Autonómica y Federados. En la primera categoría, victorias de los dos equipos masculinos; El Sénior A continúa invicto, en su grupo de la 2ª División A2, este fin de semana lograba un trabajadísimo triunfo en pista del Veritas Blanco (que también llegaba invicto a esta jornada) por 61-67. Destacar el esfuerzo de nuestros chicos que llegaban con muchas bajas al encuentro.

040Victoria, también, del Sénior B, líder de su grupo de la 2ª Aut, B. Esta jornada recibía al Funbal Alcalá, al que derrotaba por 54-47. Partido donde dominaron las defensas a los ataques y en el cual los azulones se mostraron muy sólidos en los momentos decisivos del encuentro.

La derrota fue para el equipo de las chicas, 38-60, también ante el Funbal Alcalá, líder invicto del grupo y un equipo que se mostró muy rocoso en todos los aspectos del juego. Nuestras guerreras dieron la cara ante uno de los equipos que apunta al ascenso.

En la liga federada teníamos en liza a nuestros tres Alevines;

El Alevín A Fem lograba sumar su primera victoria de la temporada, en la pista del ADC Boadilla. Partidazo las chicas que lograron cerrar el acta del partido con un contundente triunfo (7-57).

Derrota del Alevín B Fem en su visita al Colegio Los Sauces (68-30) pese a la gran diferencia final las chicas está compitiendo en todos los partidos y como indicaba Raúl Peromingo, entrenador de las chicas, aun les falta algo más de picardía para empezar a sumar mejores resultados.

149También disputó su partido el Alevín Masculino, el cual caía por 35-64 ante Villanueva de la Cañada, ahora toca seguir con el buen trabajo para ir cogiéndole el pulso a esta competición.

También se disputaron dos encuentros amistosos así como los encuentros de la Liga RC Sport, todos se saldaron con derrotas. El Benjamín Mun. de Sanchinarro y el Alevín Mun de Las Tablas se enfrentaron al María Virgen (16-20) y (30-36) fueron los marcadores de dos entretenidos partidos.

En la liga RC Sport derrotas de nuestros dos representantes, el equipo de Las Tablas realizó un gran partido, con tan solo 7 efectivos, y aguantó a uno de los mejores equipos del grupo, Amadeus, al final (57-36). Por otro lado el equipo de Sanchinarro caía ante otro de los gallitos, Management Solutions (53-18). Ambos equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 20:00 horas en Sanchinarro, en un derbi que dará la primera victoria a uno de nuestros representantes.

Si la semana pasada fue una mala jornada para nuestro Fútbol Sala, esta fue mucho mejor, ya que logramos sumar un total de 5 triunfos y 4 derrotas.

El Benjamín A visitaba al Ciudad de Alcorcón el cual se impuso, de manera de justa, por 8-3, en un partido muy vistoso para el espectador, con mucho ritmo y con goles. Gran triunfo del Benjamín B, que demostró mucha entereza y un juego muy divertido en su visita al Rivas 95, al cual se impuso por un claro (0-5). Derrotas para el Benjamín D y E, el primero se dejó todo, sobre la pista, en su choque ante el Colegio Alkor A, pero los visitantes impusieron su calidad y se llevaron el triunfo por 1-4. Peor le fue a los chicos del Benjamín E, que caían goleado, 1-14, frente al Escuela Limones 5. Mucho ánimos a los peques y a seguir peleando cada partido.

071Pleno de triunfos para los tres Alevines que disputaron jornada este fin de semana. El Alevín A sacaba buena tajada de su visita al Colmenar Viejo, a cual derrotaba por 3-8, en un gran encuentro de los azulones. Espectacular partido del Alevín B, que desarboló por completo al Arganda A, al que se impuso con un contundente 13-1. Por último trabajadísimo triunfo del Alevín D, en su visita al C.D.R. La Paloma, un encuentro emocionante y vibrante que finalmente fue a caer de nuestro lado por un ajustado 2-3.

El Infantil cuajó una gran actuación en su visita al Maristas Chamberí, a cual derrotó por 4-14. Gran partido de los chicos que mostraron una gran capacidad ofensiva.

Derrota del Preferente en la pista del Sporting Velilla (5-3). Un partido con dos partes diferenciadas, la primera fue para los locales, pero tras el paso por los vestuarios los de André Fonseca mejoraron mucho e igualaron la situación. La mala fortuna llegó en los instantes finales del choque donde se fraguó la derrota.

También hubo, entre semana, jornada de la liga RC Sport, donde los nuestros sumaron su segunda derrota (8-2) frente al Feinmada-Antonio Machado.

En Fútbol 11 se repitió la historia de muchas de las jornadas anteriores, victorias del Infantil y el Cadete y derrota, ajustada, del Aficionado.

045El conjunto Infantil visitaba la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para verse las caras al FC Rayo Vallecano G. Ambos conjuntos llegaban invictos a esta tercera jornada y el encuentro resulto no muy vistoso pero si emocionante. Un gol en el minuto 2 de Alberto Martínez, colocaba el 0-1 en el electrónico, que a la postre fue definitivo. A partir de ahí dominio alterno y ocasiones para los dos equipos, pero el marcador no se movió más. Tres de tres para los nuestros que colideran la tabla junto al CD Vicalvaro C.

El que también se mantiene firme, en la primera plaza, es el Cadete, que venció por 4-0 al Colegio Alamada de Osuna. Dos goles en cada parte fueron suficientes para llevarse un merecido triunfo en un buen partido de nuestros chicos. Antes del primer cuarto de hora ya se vencía por 2-0 con tantos de Egea (min 5) y Soria (min 12). Ampliaron la cuenta, en la reanudación, García (min 48) y Álvarez (min 61).

Definitivamente no tiene fortuna el conjunto de la categoría de Aficionados, que volvía a caer en un encuentro que mereció algo más, ante el Adepo Palomeras (2-1). Una vez más el equipo se puso por delante en el marcador con un tanto de Alonso, en el minuto 10. Poco antes del descanso igualaban los locales con un gol de Mezquita. En el minuto 50 llegaba el gol definitivo, obra de Mondejar. El equipo lo intentó hasta el final pero sumó su cuarta derrota de la campaña.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.