En la tarde del miércoles se desarrolló, en el Polideportivo del colegio El Valle de Valdebernardo, la exhibición navideña de nuestro club de Taekwondo, la cual resultó un auténtico éxito de participación, público y espectáculo.
Fue una bonita ocasión para observar las destrezas adquiridas por nuestros deportistas en estos primeros meses de trabajo.
La exhibición comenzó con todo el grupo realizando el saludo y realizando algunas técnicas. Posteriormente, ya separados por categorías (cinturones) realizaron distintos Pumses, los cuales arrancaron los primeros aplausos del numeroso público asistente. Después llegó el momento de los combates, los deportistas se dispusieron por parejas y realizaron distintas técnicas de combates. La exhibición culminó con una espectacular demostración de golpes, primero patadas, después puños, para finalizar con una combinación de ambos. Todo acabo con los agradecimientos de los entrenadores (Muriel y Bernardo) y con la tradicional foto de familia.
Esta exhibición es la primera de los eventos que tiene preparado el Taekwondo antes de las vacaciones navideñas, ya que el próximo día 13 habrá un nuevo entrenamiento conjunto, de combate, con el Club Taekwondo Chamartín. Y el día 20 tendremos el Taekwondo en familia, donde se invita a todos los familiares de nuestros Taekwondistas a ponerse el chándal y participar en una clase junto a los deportistas. Ver galería de fotos pinchando aquí.