Nuevo fin de semana cargado de deporte

068Como cada fin de semana la mayoría de nuestros representantes, en los distintos deportes y competiciones, estarán en liza en una emocionante jornada de sábado y domingo.

En Baloncesto tendremos una jornada donde no competirán los equipos federados, que descansan esta semana. Los que si estarán en liza serán los equipos municipales y nuestros tres representantes (masculinos y femeninos) en las ligas Autonómicas, un total de 14 choques. Para ver todos los horarios de la jornada y pistas de juego pinchad aquí.

En Natación, el domingo 25  se celebra la 3ª Jda.  de la Liga Benjamín, en la piscina de El Cerro de Coslada (C/ Moscú S/N) comenzando el calentamiento a las 16:15 horas.

Podéis ver la circular pinchando aquí, y descargar aquí las series 3ªJda. Liga Benjamín.

En Fútbol Sala,  tendremos 11 partidos de nuestros conjuntos federados, y 14 encuentros de los equipos en categorías municipales (todos los choques se disputarán el sábado 24, excepto el Sénior Preferente, que lo hará el domingo). Para ver los horarios Federados pinchar aquí y para ver los Municipales pinchar aquí. Además este viernes tendrá lugar la 2ª Jornada de la liga Intercoles de Chupetines y Prebenjamines de primer y segundo año, consultad los horarios pinchando aquí.

022En Floorball tendremos una jornada con tan solo cuatro encuentros de nuestros equipos. El sábado tendremos tres partidos, a las 16:30 horas, el Sénior Masculino B, de la liga CAM, buscará su reencuentro con la victoria en su choque (en casa) frente al Parla Floorball. A la misma hora, en Guadarrama, será el turno de Alevín B que de lograr un triunfo igualaría en la tabla a su rival. El mismo sábado, a las 19:30 horas, el Sénior Masculino A, Liga Nacional, recibe al CUF Las Rozas.

El domingo será el Sénior Femenino el que cerrará la jornada, un partido importante el que se disputará en Las Rozas (19:30 horas) ya que ambos equipos andan empatados en la segunda plaza.

Cerramos con el Fútbol 11 , donde nuestros tres representantes tratarán de continuar con su racha de resultados positivos. El Infantil, abrirá el fuego, en su partido ante el Nuevo Retiro CF (Sábado 13:30 horas, Estadio Vicalvaro, C/ Aurora Boreal S/N) en un choque complicado ante el quinto clasificado.

055El equipo Cadete (Sábado 17:00 horas) jugará en casa ante el mismo rival que el Infantil, el Nuevo Retiro CF, equipo que también se encuentra en la quinta plaza, a tan solo cuatro puntos de los azulones.

Por último, el domingo a las 17:00 horas, el conjunto Aficionado recibe la visita del AD Cosmos Huracán. Tres puntos importantes, ante un rival directo, para los nuestros que buscan seguir escalando puestos y alejarse definitivamente de las plazas de abajo. Un triunfo nos haría igualar en la tabla con nuestro rival.