Resumen del fin de semana deportivo

074Como cada domingo os traemos el resumen de todo lo acontecido en el fin de semana deportivo de nuestros representantes.

Comenzamos con lo acontecido en el Fútbol Sala Federado, donde nuestros equipos disputaron un total de 12 encuentros, con un balance de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Los triunfos fueron para el Prebenjamín, Benjamín D, que derrotó al segundo clasificado en un intenso partido, Alevín B, Alevín D e Infantil. Los empates lo cosecharon el Benjamín E, el Sénior Femenino y el Sénior Preferente, el cual parece abonarse a empatar sus partidos. Para ver todos los marcadores de nuestros equipos pinchar aquí.

En categoría Municipal se juagaron un total de 11 partidos, siendo el balance de 8 victorias y tres derrotas, con lo que se culmina una muy buena jornada. Los triunfos fueron para el Cadete, Alevín D, Benjamín D, Benjamín F, Juvenil, Infantil A, Benjamín A y Benjamín B. Para ver todos los marcadores de nuestros equipos pinchar aquí.

También se disputó, el pasado viernes, la séptima jornada de la Liga Intercoles de Chupetines y Prebenjamines. Podéis ver todos los marcadores pinchando aquí.

Ver galería fotográfica de la jornada de Fútbol Sala pinchando aquí.

113Seguimos el resumen con el deporte de la canasta, donde se disputaron un total de 18 partidos, el balance fue el siguiente: 7 victorias y 11 derrotas. En las competiciones Autonómicas, solo logró alzarse con el triunfo el Sénior B. Por su lado, en la categoría Federada, no hubo fortuna, y eran derrotados los dos Alevines (Masculino y Femenino B). Por último, en categoría Municipal, lograron el triunfo el Alevín B, Cadete Femenino, Alevín C, Benjamín C, Benjamín B y Cadete Masculino.

También se disputó la última jornada, de la primera fase de la Liga RC Sport, en la cual el conjunto de Sanchinarro vencía por 37-26 a Amadeus y el equipo de Las Tablas no pudo ante Management Solutions (46-26). Para ver todos los marcadores de nuestros equipos pinchar aquí.

IMG-20150307-WA0003También tuvimos Gimnasia Rítmica, donde fue  el turno para el conjunto Benjamín ML, las cuales participaron en la Jornada de Control Municipal, perteneciente a los Juegos Deportivos Municipales. Claudia Arroyo, Paula Fernández, Carolina González, Lidia Talatabai y Aroa González, debutaban esta temporada y realizaron un buen ejercicio, que las clasificó en una meritoria 39ª posición. Buen trabajo del las chicas y del cuerpo técnico las cuales realizaron un gran trabajo. Os dejamos el vídeo del ejercicio de nuestras chicas:

untitledEn Natación teníamos una doble cita, por un lado se disputará la 5ª Jornada de la Liga Alevín. Y también se disputaría la 3ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. En ambas competiciones nuestros nadadores y nadadoras brillaron a un gran nivel, logrando muy buenas marcas y compitiendo entre los mejores. Una vez se hagan  públicos los resultados oficiales os informaremos en nuestra web.

IMG_3660En Floorball solo se disputaron dos encuentros este fin de semana. Derrota del Sénior Femenino, el cual tenía una complicada papeleta, ya que recibía al líder destacado de la competición, CUF Leganés A. Pese a ello las chicas demostraron su garra y sus ganas de no darse por vencidas y plantaron cara durante los tres periodos a las pepineras. Al final triunfo para Leganés por 2-5.

El otro partido lo disputaba el Sénior B, que debutaba en la competición copera con un triunfo, a domicilio, ante el UHK Madrid B, al que se impuso por 4-5. Con esta victoria los azulones se ponen primeros del Grupo D con dos puntos. En el grupo, además del UHK Madrid B, también está encuadrado el Fénix San Lorenzo B.

También se disputó este fin de semana, en el Colegio El Valle de Alicante, la primera edición del “Costablanca Floorball 2015″. Un torneo que disputaron los equipos de Unihockey del CD El Valle de Alicante, CD Orihuela y CD El Valle de Madrid, con el objetivo de continuar con el fomento de este deporte en nuestro centro.

Viajaron a Alicante, dos Benjamines, dos Alevines, un Infantil y un Sénior, todos los equipos representando al club y a sus sedes. Los equipos de Valdebernardo se impusieron en todas las categorías, aunque esto era realmente lo de menos, ya que lo importante era la experiencia vivida y la convivencia de los jugadores y jugadoras de nuestro club. Ver galería de fotos aquí.

Terminamos el repaso con el Fútbol 11, donde logramos dos victorias (Aficionados y Cadete) y una derrota (Infantil).

Empezamos con esta última, donde el Infantil se encontraba con la visita del líder el CD Vicalvaro C, el cual impuso su condición en un bonito partido que acabó con un claro 1-4 para los visitantes. Pablo y Mendoza (de penalti) ponía en franquicia al Vicalvaro. Ya en la segunda mitad recortábamos la diferencia con un tanto de Martínez, pero Caballero, y otra vez Mendoza, cerraban la cuenta.

019El Cadete realizó un autentico partidazo y goleó al Club Polígono H San Blas B por un contundente 1-8. Los azulones se repusieron de la pasada derrota de la mejor manera. Alonso lograba un hat-trick, también marcaron Álvarez, González, Egea, Requena y Muñoz. Grueso hizo el tanto del honor local.

Finalizamos con el fantástico y agónico triunfo del Aficionado, el cual visitaba el complicado campo del At. Artilleros (cuarto clasificado). Los nuestros llegaban muy necesitados al partido, y plantearon el encuentro de una manera muy seria. El premio llegó en el minuto 89, cuando López Amor lograba un tanto fundamental para las aspiraciones del CDE El Valle. Tres puntos de oro que nos aleja, un poquito, de los puestos de abajo.