Buen nivel el mostrado en el Torneo de Menores Ciudad de la Raqueta

IMG-20150324-WA0009En Pádel participábamos en Torneo de Menores Ciudad de la Raqueta. donde fuimos representados por tres parejas femeninas; En categoría Benjamín nos representaron Daniela Arranz y Claudia Carrasco, las cuales caía en la primera ronda por un doble 6-0 y en la fase de consolación por un doble 6-1. Pese a todo buen trabajo de las dos en la pista.

En categoría Alevín nos representaron Lydia Silvan y Marina Patricio, las cuales caían también (6/0 6/0) en la primera ronda. En la fase de consolación pasaban a Semifinales por abandono de la pareja rival, y en esta caían por el mismo resultado que en la primera fase. Destacar la lucha de nuestras chicas peleando cada bola.

Por último, en categoría Infantil, jugaron Laura Pérez y María Montero, que pese a no ganar ningún partido, dieron una gran imagen. En la primera ronda caían por 6/2 y 6/4. Posteriormente en la fase de consolación lograron vencer en el primer set por 4/6. Posteriormente cedía el segundo (6/2) jugándoselo todo en el tercero que al final lo cedía por un igualado 7/5.

Felicidades a las tres parejas por su torneo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.