El Infantil Masculino y el Júnior se meten en las semifinales de la Copa Primavera

16175910204_dfede41443_zEste pasado fin de semana concluía la primera fase de la Copa Primavera de Baloncesto en el distrito de Hortaleza y dos de nuestros representantes (Júnior e Infantil Masculino) se han clasificado para las semifinales del torneo.

Queremos destacar la tremenda evolución y mejoría del conjunto Infantil, a lo largo de la temporada, ya que fue un grupo al que le costó un poco más de lo habitual el adaptarse (cambio de canasta y el no haber jugado juntos antes, ya que venían de los colegios de Sanchinarro y Las Tablas). Pero poco a poco han logrado compenetrarse realizando un  gran final de Liga y refrendándolo en esta Copa Primavera.

Por otro lado tenemos al equipo Júnior, un recién llegado ya que se creó casi al final de temporada, tras la disputa de la Copa Colegial, se consiguió mantener a gran parte de ese grupo y hacerles debutar en la Copa Primavera, donde su rendimiento está siendo magnífico.

Al resto de distritos aun les queda una jornada de competición, en su primera fase, y en ellas tenemos algún equipo con opciones de estar también en semifinales.