Resumen de un fin de semana lleno de éxitos

093Fin de semana intenso y cargado de deporte, emociones, grandes eventos y títulos.

En Floorball nuestro Sénior Femenino hizo historia al vencer por 3-2 al Floorball Escorial en las semifinal del Campeonato de España y meterse en la gran final frente al CUF Leganés. El primer tiempo acabó con ventaja, 2-1. Pero El escorial lograba llegar al último tiempo con el luminoso igualado. Un gol a cinco minutos del final hacía cumplir el sueño azul de estar, por primera vez en la historia, en una gran final.

No pudimos llevarnos la gran final, pero el equipo respondió y puso en muchos aprietos a un gran conjunto como es el CUF Leganés. El primer tiempo fue muy igualado y con muy pocas llegadas a las áreas, solo un par de acercamientos de las nuestras y un par de disparos pepineros que desbarataba Ana Carbonie. El único gol del partido llegó en una jugada desgraciada, a tan solo dos minutos de finalizar este primer tiempo, que tras una serie de rechaces la bola acababa dentro de nuestra portería.

017El segundo tiempo fue similar, muchas casta y entrega y pocas ocasiones, aunque la mayoría para Legenés, todas ellas desbaratadas por Carbonie. Las nuestras soltaban alguna contra con peligro pero no terminábamos de concretar.

Ya en el último tiempo el choque se soltó más y se vieron mas llegadas. Las chicas del Valle no dejaron de intentarlo con ocasiones de Nazaret, Paula Arenal y Nieves Blanco, mientras que Leganés pudo matar el partido con sus veloces contras. Al final triunfo muy trabajado para el CUF Leganés, al cual felicitamos desde aquí por el campeonato y también a nuestras chicas por este histórico subcampeonato. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Además el Cadete jugaba su partido correspondiente a la Copa CAM ante el UHK Madrid, nuestro equipo dieron una auténtica exhibición y se impusieron por un contundente 10-0.

En Baloncesto se disputaron 15 encuentros pero comenzamos con la gran noticia de la consecución del título de la Copa Primavera por parte del equipo Júnior, que se impuso en la gran final al Santa María por 46-40, en un choque intenso y disputado hasta el final.

CFxFdK7WEAAClem[1]Gran mérito para un equipo recién formado y que hacía su debut oficial, tras la Copa Colegial, y no podía hacerlo de una mejor forma que logrando levantar un título. Muchas felicidades por el gran trabajo.

En el resto de la jornada, el Infantil Masculino Municipal disputaba el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Copa Primavera, un partido que se nos escapaba en los instantes finales, 30-33, ante Highlands.

Destacamos los triunfos de nuestros tres equipos de Autonómicas, los dos claros triunfos de nuestros dos Alevines Femeninos Federados (que siguen creciendo como equipos) y los triunfos del Benjamín C, Prebenjamín A, Alevín C, y Cadete Masculino. Decir también que el Alevín B Municipal caía, por un solo punto, ante Estudiantes y jugará por la tercera plaza de la Copa Primavera. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

CFsLyf4WEAA7Qlf[1]En Fútbol Sala Municipal tenemos que celebrar el título logrado por el Infantil B, que se llevó, de manera brillante, la Copa Primavera tras derrotar por 5-1 al Asunción Cuestablanca. Un gran broche a una gran temporada de nuestros chicos. Además empates del Cadete y el Benjamín F, y triunfos para el Benjamín D, Infantil A y del Benjamín B, en el derbi ante el Benjamín C. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En Federados tenemos que felicitar al Infantil y a Alevín B, ya que ambos han logrado, con sus triunfos, meterse en las semifinales y lucharán por el título de liga, gran temporada de ambos equipos. Además también hubo triunfo para el Alevín D. Para ver todos los marcadores pinchar aquí. Ver galería de fotos del Infantil Federado pinchando aquí.

También se disputó la undécima jornada de la Liga Intercoles de Chupetines y Prebenjamín. Para ver los marcadores pinchar aquí.

CFyACxgWYAAYvYF[1]En Gimnasia Rítmica gran éxito del Torneo El Valle donde participaron 24 clubs, en casi 8 horas de competición. Abrieron el fuego los conjuntos en los cuales pudimos un gran nivel y unos ejercicios muy completos. Destacar la medalla de plata lograda por el conjunto Benjamín de Las Tablas, la plata, también, del Prebenjamín de Sanchinarro y una plata más, para las Alevines de Las Tablas.

Una vez finalizada la competición de conjuntos llegaba el turno de las individuales, donde volvimos a tener un gran nivel sobre el tapiz. Nuestras chicas volvieron a brillar, algo a lo que felizmente nos estamos acostumbrando. Nerea Rodríguez volvió a subirse al primer cajón en su categoría, y por otro lado Cristina Gadea y Claudia Legido fueron segundas y terceras en Benjamín.

Agradecer a todos los clubs asistentes al torneo, a los organizadores, entrenadores, ayudantes y por supuesto al público y las familias por abarrotar, una vez más el pabellón.

CFrmoJZXIAAaG72[1]En Natación se disputó el Torneo de San Isidro para Prebenjamín, donde nuestros patitos realizaron una gran actuación en su última competición de la temporada.

Es una gozada ver a nuestros nadadores y nadadoras, más pequeños, desenvolverse tan bien en el agua y ser capaces de competir a un gran nivel.

Viendo a estos deportistas podemos estar tranquilos, ya que el futuro está asegurado. Felicidades por vuestra temporada «patitos».

20150523_130850[1]En Taekwondo se vivió un gran ambiente en la segunda convocatoria del Taekwondo en Familia. Un evento donde participaron todos nuestros alumnos, junto a los del Club Taekwondo Chamartín, además de los padres y amigos que actuaron activamente en el entrenamiento. Más información aquí.

Cerramos con el Fútbol 11, donde el Aficionado cerraba la temporada con una derrota, 2-0, ante el AD Cosmos Huracán. Un partido intrascendente, ya que la octava plaza ya estaba asegurada, pero donde los nuestros dieron todo por tratar de cerrar la campaña con una victoria. pero enfrente hubo un gran rival que supo aprovechar muy bien sus ocasiones.

046El Infantil y el Cadete acabaron la temporada con triunfos y quedándose a las puertas del ascenso, tras haber estado peleando toda la temporada por ese objetivo.

El Cadete venció por 3-2 ante el ED Moratalaz, Adrián Iglesias y José Víctor Egea, en dos ocasiones, hicieron los goles de los azulones.

El Infantil goleó, en su visita al Independe, por 2-8. Diego Arrogante, Sergio Martín e Iván de Pedro lograron un doblete cada uno, los otros dos goles fueron obra de Diego Sánchez y Néstor Jiménez.

3 pensamientos en “Resumen de un fin de semana lleno de éxitos

  1. Porque sólo destacáis en rítmica la medalla de plata de las tablas cuando el conjunto prebenjamin de Sanchinarro también consiguió medalla de plata. Creo que es justo que también se hiciera mención porque trabajan muy duro. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.