Se acerca un fin de semana muy importante para nuestro Fútbol Sala, ya que cuatro de nuestros representantes podrían alzarse con títulos de Liga o de Copa, este sábado y domingo, los cuales se unirían al logrado por el Infantil B Municipal, que se hacía con la Copa Primavera el pasado fin de semana.
Empezamos con la categoría Federada, donde este sábado el Alevín B y el Infantil disputarán las semifinales de la competición liguera. En caso de lograr la victoria jugarían la gran final el domingo 31 de mayo.
Ambos encuentros se disputarán en el Pabellón Valleaguado de Coslada (C/ Perú, s/n). El sábado 30 será el turno de las semifinales, mientras que las finales serán el domingo, El Alevín B se enfrentará al Móstoles Futsal B, a las 11:05 horas, mientras que el Infantil jugará a las 13:30 horas ante el Santísimo Sacramento.
Los encuentros se jugarán a dos tiempos de 25 minutos a reloj corrido, cronometrándose únicamente el último minuto de encuentro. En las semifinales, en caso de empate, se procederá directamente al lanzamientro de tres penaltis por equipo, mientras que en la final, antes de la tanda de penaltis, habrá una prórroga de tres minutos, a reloj corrido, si acabase el tiempo reglamentario con igualdad en el marcador.
Esta tarde pasamos por el entrenamiento del Alevín B y podíamos hablar con su entrenador José Miguel Sánchez, que nos contaba que van a ir a por todas, que han trabajado muy bien todo el año, con un grupo que lo ha dado todo cada jornada. El rival es un gran equipo, el cual solo cedió un empate en la fase regular, será un partido muy igualado y que se decidirá por los pequeños detalles. Os dejamos una galería de fotos del último entrenamiento antes del partido aquí.
En categoría Municipal tendremos dos finalistas en la Copa Primavera, ambos de la categoría Benjamín.
El Benjamín B se enfrentará al Gadeo, a las 10:00 horas, en el CDM Vicalvaro (Paseo Polideportivo, 3). Por su lado el Benjamín D se verá las caras al Nuestra Señora de la Vega, también a las 10:00 horas en el CDM Vicente del Bosque (Av. de Monforte de Lemos, 13-15).
Desde aquí queremos desear mucha suerte a nuestros cuatro equipos y felicitarles, pase lo que pase, por su gran esfuerzo. El trabajo bien realizado siempre tiene recompensa y se refrenda con buenos resultados, los cuales están llegando poco a poco.