Calentando motores para la nueva temporada

18748952546_5a33ba659c_oEl comienzo del nuevo curso está a la vuelta de la esquina y con él arrancará la pretemporada de todos los deportes de nuestro club deportivo.

Algunos fueron más madrugadores, como es el caso de los equipos de Fútbol 11, que llevan algo más de una semana trabajando, ya que las competiciones ligueras arrancan el próximo día 13 de septiembre.

Algo parecido ocurre con el equipo Sénior de Fútbol Sala, que este año participará en la 3ª División Nacional. Un equipo que estará dirigido por Pedro Gil y Mario Rodríguez, siendo el preparador físico Alfonso Guerrero.

En Baloncesto los equipos Séniores y el Sub 21 empiezan esta semana los entrenamientos, mientras que el resto de conjuntos comenzaran a prepararse el próximo lunes.

También para la semana entrante quedan emplazados el resto de deportes, Gimnasia Rítmica, Floorball, Fútbol Sala, Judo, Taekwondo, Pádel y Natación, esta última tomará parte, el domingo 13, en la Travesía Solidaria al Lago Boadilla.