Gran balance en el Campeonato Madrid Infantil-Júnior Invierno de Natación

1113 Medallas, 4 mínimas nacionales de invierno y 8 mínimas nacionales de verano, además de un 5º puesto en la Clasificación infantil por clubes, es el gran balance del Cto. Madrid Infantil-Junior Invierno. ¡ENHORABUENA!

Desde el viernes al domingo, en la piscina M’86, nuestro equipo se midió con otros 36 clubes, volviendo a demostrar que está entre los mejores de la CAM. Nuestros representantes fueron: Daniel Hernanz, Ismael Nieto, Ignacio Rodríguez, Paula Blázquez, María Sánchez, Fernando César, Sergio Tamayo, Adrián Santofimia, Alejandro Manzanares, Paula Llamas, Elisa García, Aurora del Río, Noelia Alonso, Susana Ungo y Déborah Sialom.

24592239742_6c8014c274_kElisa García se proclamó CAMPEONA DE MADRID en 100Mariposa y SUBCAMPEONA DE MADRID en 200Mariposa, con sendas marcas mínimas para participar en el Cto. España Infantil-Junior de Invierno,que se celebra dentro de un mes en Tarrasa. ¡Felicidades Eli!. Además estas marcas le sirven para asegurar su participación en el nacional de verano.

Paula Llamas conseguía mínima nacional, para el mismo campeonato, en 100Espalda y la mínima para el Cto. España infantil de Verano en 200Espalda. ¡Enhorabuena Paula!.

24684336856_9756a0e054_kAlejandro Manzanares logró el BRONCE en la prueba de 200Mariposa. ¡Qué grande Alex!.

Elisa García, Paula Llamas, Déborah Sialom y Susana Ungo refrendaban, y mejoraban la mínima nacional de  invierno, en el relevo 4x100Estilos femenino y nos representarán en Tarrasa. ¡Qué bien chicas!

Noelia Alonso se suma a nuestra representación en el Cto. España de Verano, ya que junto a Elisa García, Paula Llamas y Susana Ungo, lograron realizar, la marca mínima, para el relevo 4x100Libres femenino. ¡Felicidades Noelia!.

24592629032_e8926285b1_oBuenas marcas en la prueba de 100Libres de Adrián Santofimia y Alejandro Manzanares, rompiendo la barrera del minuto, y en general buenos “cronos” de todos los integrantes del grupo, ya que rebajaron sus mejores marcas personales en casi todas las pruebas.

Podéis ver todos los resultados completos pinchando aquí.

Y en este enlace podéis ver un Álbum fotográfico del Cto. Madrid Infantil-Junior Invierno.

Solo nos queda felicitar a este grupo por su excelente competición y desear a nuestras nadadoras representantes en el Cto. España de invierno muchísima suerte y #APorTodasValle #RoadToTerrassa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s