Resumen del fin de semana deportivo

IMG-20160221-WA0034Una semana más os traemos todo lo ocurrido en este nuevo fin de semana deportivo.

En Judo volvía la competición con el Campeonato de iniciación Benjamín y Alevín, organizado por la Federación Madrileña de Judo.

El resultado fue muy bueno tanto para nuestras chicas como para nuestros chicos, logrando un buen ramillete de medallas. El CDE El Valle fue el club con una mayor participación en las jornadas matinales y este torneo fue una buena piedra de toque para el clasificatoria de la Comunidad de Madrid. Los monitores se encuentran muy satisfechos con la entrega y los avances de nuestros deportistas que están poniendo el nombre de nuestro club en el mapa del Judo de la Comunidad. Ver galería de fotos pinchando aquí.

053En Fútbol Sala Federado, no fue nada mal la jornada, ya que cosechamos 8 victorias y 2 empates, en los 17 encuentros del fin de semana.

Triunfo para el Benjamín C, ante el Rayo San Fernando, un partido muy igualado y que se decidió, a favor nuestro, por 5 goles a 4. El Alevín C, continúa en buena línea, y sumó tres nuevos e importantes puntos de su visita al Ciudad de Móstoles B (2-6).

Gran partido y tremendo esfuerzo de los chicos del Infantil A, que sacaron adelante un complicado choque ante Maristas Chamberí (5-3). El que sumó sus primeros puntos, de esta segunda fase, fue el Alevín E, el cual venció en la cancha del Leganés FS (3-5).

El que sigue apuntando alto es el Sénior 3ª Nacional, que mantiene su tercera posición tras su gran victoria ante el J3 Ayllon Areté Ocio (3-7). Gran duelo entre nuestros Prebenjamines C y D, los cuales disputaban un apasionante derbi, donde destacó el buen juego y la deportividad, a final triunfo para el Prebenjamín D por 2-5.

El Benjamín A se traía los tres puntos de su visita al Pilaristas A, al que derrotó por 2-4. Por último victoria, del Alevín A, frente a Pilaristas C, en otro buen partido de nuestros chicos (7-4).

Los dos empates fueron para el Infantil B, que sacaba un puntito de su encuentro ante el Caldeiro (1-1) y para las chicas del Cadete, que disputaban un igualado choque ante Simancas (2-2). Para ver todos los marcadores, de nuestros equipos, pinchar aquí.

24309370142_241ba4d2bb_kEn categoría Municipal se disputaron un total de 16 encuentros, en los cuales logramos 9 resultados positivos (6 victorias y 3 empates).

Precioso el derbi entre el Prebenjamín A (Sergio) y el Prebenjamín B (Alfonso) un auténtico partidazo de Fútbol Sala, de nuestros pequeños, que acabó con triunfo para los de Sergio Durán por 8-7.

También gran partido del Prebenjamín A (Javi) el cual se impuso, por 9-0, al Pintor Rosales B, muy buen trabajo de equipo jugando de una manera solidaria y colectiva. Goleada del Prebenjamín B de Sergio, que hizo doblete de victorias esta semana, su equipo se impuso (8-0) al Santo Sacramento B.

Triunfo para el Benjamín A (Sergio Cobo) 6-5, ante Nuestra Señora de la Vega, una victoria que se venía resistiendo, en las últimas semanas, y que llegó en la última jugada del choque con un gran pase al segundo palo.

Otro conjunto que goleó fue el Alevín A (Jorge) en cual se impuso (0-7) al Valverde, en un gran partido de los nuestros. La otra victoria fue para el Cadete A (Javi) en cual supo plantear un complicado encuentro, ante el Luis Vives B, al que venció por 4-7.

Los empates fueron para los Benjamines A y B de Tito y Alfonso respectivamente, ambos conjuntos igualaron (4-4) ante el Winston Churchill B y A. La otra igualada fue en un disputado derbi entre el Benjamín C (Alex) y el Benjamín B (Juancar) ambos conjuntos brindaron un bonito espectáculo, que terminó con empate a 1 gol. Para ver todos los marcadores, de nuestros equipos, pinchar aquí.

23790720303_0e881b3f04_kEn Baloncesto Federado estupenda jornada para nuestros equipos, que sumaron 6 triunfos en los 9 encuentros de este fin de semana.

Los dos Preinfantiles Femeninos sacaban adelante sus partidos. El Preinfantil A se imponía por 46-36 al Femenino Alcorcón, en un buen partido donde funcionó el equipo desde la defensa. El Preinfantil B, se imponía por 40-21 ante el Rosa Chacel, las nuestras impusieron su ritmo desde el principio.

Triunfo del Benjamín Femenino (18-13) frente La Torre San Miguel, nuestra chicas defendieron con mucha intensidad, y supieron buscar las ventajas en ataque. Gran partido del Cadete Masculino que venció, por 37-41, al Villa de Vallecas. Espectacular partido lleno de garra y decidido en los instantes finales.

Las otras dos victorias fueron para nuestros dos equipos Autonómicos. El Sénior A venció en la pista del Griñon CB al que doblegó con claridad (45-84). Por su lado , el Sénior B se imponía, 54-38, ante el Bodybell Arganda, un partido donde realizamos una gran defensa que fue la base del triunfo. Para ver todos los marcadores, de nuestros equipos, pìnchar aquí.

22728055183_a7980f7d9e_kEn categoría Municipal el balance no fue muy positivo, ya que solo sumamos dos triunfos en un total de 11 encuentros.

Victoria para el Benjamín B, el cual encontró equilibrio entre su juego de ataque con la defensa y se impuso al Greenwich Scholl por un claro 37-9.

La otra victoria fue para el Benjamín A, el cual derrotó al Santa Catalina por 12-19. Una meritoria victoria ante un equipo que nos venció, en la primera vuelta y hemos sido capaces de vencerles en su pista. Para ver todos los marcadores, de nuestros equipos, pìnchar aquí.

IMG-20160221-WA0107En Pádel, teníamos una doble cita este fin de semana. Por un lado nuestro equipo masculino disputaba su jornada aplazada ante el Tac Tec Pádel Villalbilla, y la cosa no pudo ir mejor, ya que se impusieron por 3/1. Destacar el gran partido de Toño y Sergio que ganaron su punto en tres largos sets. También destacar la incorporación de Alberto Madrid para ayudar a los Júniors.

Por otro lado, Antonio Fernádez-Escribano, en la categoría Infantil Masculina  y María Montero y Andrea Camacho, en categoría Infantil Femenina, nos representaban en el Leane Republic Space Open Menores Cat. A de Boadilla. Todos ellos caían en los cuartos de final (consolación) realizando un buen juego ante parejas muy impotantes dentro del circuito madrileño. Felicidades a los tres.

064En Fútbol 11 la jornada fue bastante fructífera, con tres victorias.

El Aficionado sumaba un punto en su encuentro ante el ED Villa de Mejorada (3-3). Macías, Liberos y Alonso, anotaron los tres tantos azulones, en un encuentro que empatamos en tres ocasiones.

El Cadete B, sacaba adelante un igualado choque ante el club Copoca. Iván Rojo lograba, nada más empezar el choque, el primer gol del partido. Pero el enpate llegaría también muy pronto. El definitivo, 2-1, lo materializaba Lorenzo Benito, en el minuto 39.

El Juvenil A trabajó duro para doblegar al ED Moratalaz E (3-5). Hasta en dos ocasiones se pusieron por delante los locales. Remontaron los nuestros, pero volvieron a igualar el choquu los de Moratalaz. En la recta final de partido rebollo y Coronado sellaron el triunfo. Antes habían marcado Rafael Pupu(2) y Meneses.

Derrota del Juvenil B ante un Fundación Rayo Valecano C que se mostró muy superior (6-2). Al descanso ya dominaban, los locales por 3-0, y nada más comenzar la segunda mitad llegaba el cuarto tanto. Recortó Adrián Pino y a 10 minutos del final Bouhlal hacía nuestro segundo tanto.

El Cadete A vuelve a la senda del triunfo, imponiéndose (2-5) a la ED Moratalaz F. Los azulones llegaron a mandar por 0-4, con hat-trick de de Requena y otro gol de Muñoz. Dos tantos locales ajustaron las cosas, pero De las Heras sentenciaba el choque. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

061En Floorball el balance fue de 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

El Sénior Nacional sumaba una nueva victoria, en la reanudación de la competición, los nuestros se mostraron firmes y no dieron opciones al UHK Madrid al que vencieron por un claro 7-1.

El Alevín A realizó la machada, y acaricia el título de liga, este sábado visitó al segundo clasificado, el Bucardos Alevín, el cual se encontraba a tan solo un punto de los nuestros. Los chicos y chicas entrenados por Ulises González dieron una lección de como se debe jugar un partido de este calibre, y se lo llevaron por un ajustado 6-8. Esto deja al equipo con una renta de 3 puntos de ventaja, con 4 por disputarse. Una victoria, en la próxima jornada, daría el título a los azulones. Por su lado el Alevín B sacaba un valioso empate en la pista del Paracuellos, con el que igualaba a 5 goles, en un intenso partido.

El Benjamín A, mantiene su liderato, tras imponerse al Benjamín D, por un claro 2-11. La competición está muy igualada, y tres equipos optan al título (CDE El Valle A , Escorial y Leganés). Por su lado derrota, del Benjamín B, ante Las Rozas (2-4). Buen partido de los nuestros que no perdieron la cara al choque en ningún momento. Dura derrota para el Benjamín C, que poco pudo hacer ante un potente Leganés, que venció por 18-1.

El Infantil, tras dos malos resultados, se reencuentra con el triunfo en la pista del Paracuellos, al que venció por 0-5. Estos dos puntos nos permiten seguir peleando por la cuarta posición. Para ver todos los marcadores, de nuestros equipos, pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s