Gran éxito, de nuestros Prebenjamines, en el IX Torneo San Isidro- CDR La Paloma

IMG-20160513-WA0029Entre los días 13 y 16 de Mayo, se celebró IX Torneo San Isidro- CDR La Paloma, donde el Fútbol Sala, en todas sus categorías (desde Prebenjamín hasta veteranos) fue el gran protagonista, en un torneo que ya se convirtió en un auténtico clásico.

El CDE El Valle participó, con la presencia de dos equipos, los Prebenjamines C y D, los cuales realizaron un enorme papel.

IMG-20160516-WA0001El día 13 fue el turno para el Prebenjamín C, que se enfrentaba, en su semifinal, al CDR La Paloma C, al que venció, por un claro, 8-2. En la gran final se mediría al CDR La Paloma A, nuestros chicos volvieron a desplegar un gran juego, y se alzaron con el trofeo, tras vencer por 6-2. Un gran premio para nuestros pequeños, que han tenido un año complicado, pero que no han dejado de pelear y luchar en cada partido, y ese trabajo, al final, se ve reflejado con la conquista de este trofeo.

El lunes fue el turno del Prebenjamín D, que disputaba dos encuentros, el primero de ellos le enfrentaba al Colegio Santa Isabel, los azulones supieron leer, a la perfección, el partido, ante un complicado rival, y se llevaron el choque por 0-3. Posteriormente se medirían al CDR La Paloma A, en un encuentro donde el vencedor se haría con el título. El partido no defraudó y ambos equipos merecieron el triunfo, que al final fue, para los locales, por un ajustado 3-2.

Desde aquí felicitar a nuestros dos representantes por su magnífica participación. Ver galería de fotos aquí.