Elisa García saca provecho del Circuito Open CAM de Verano

elisacircuito Elisa García consigue la 2ª posición, en la Final B, de la prueba de 200Estilos, en el XI Circuito Open CAM de Verano, además de conseguir la marca mínima (por 2 veces) para participar en el Cto. España Infantil de Verano de Málaga. ¡Felicidades Elisa.

El Circuito Open CAM de Verano ha vuelto a ser el centro de atención este fin de semana, ya que han participado más de 650 deportistas de 54 clubes. Entre ellos, nadadores de Líbano, Suiza y Paraguay, además de madrileños y de diversos elisasusipaulaclubes españoles. Mucho nivel en las finales absolutas, donde nuestra nadadora infantil se ha defendido sin amilanarse, lo que le ha valido esa buena posición y mejor marca personal.

También han participado Susana Ungo y Paula Llamas, que van adquiriendo experiencia en estas competiciones internacionales.

Podéis consultar los resultado aquí.