Once equipos nos representarán en la Futsal Cup 2016

PXYy-0XU_400x400Entre el 24 y el 26 de junio se disputará, en tierras castellonenses, el Futsal Cup 2016, donde nuestro club estará representado por 11 equipos (un Prebenjamín, tres Benjamines, tres Alevines, dos Infantiles un Cadete, y un Sénior Femenino) siendo el club con más representación en el torneo.

Durante los tres día del torneo se podrá disfrutar del juego de los mejores equipos a nivel nacional (en sus categorías). Además se podrá habrá de un sin fin de actividades paralelas como visitas, presencia de jugadores y entrenadores de talla mundial, charlas, concursos, entradas para el Parque Acuático… y por descontado mucho Fútbol Sala.

Pinchado aquí, podéis acceder dossier informativo de la competición, que incluye las sedes, ubicaciones de los distintos pabellones de juego, reglamento, grupos de competición, orden de juego y el programa con los distintos actos.

Por último, os dejamos el enlace de la página oficial del torneo, aquí. Cuadro definitivo de partidos, aquí.

PLAN DE VIAJE CDE.EL VALLE PARA LA DISPUTA DE LA FUTSAL CUP

VIERNES 24 DE MAYO

06.00 Salida. Cada jugador/a saldrá desde su sede. El club contratara autobuses de 55 plazas, el número de autobuses dependerá del número de participantes inscritos.

12.30 Llegada Aproximada (Hora aproximada para realizar los 446 Km de distancia).

12.30 Reparto de habitaciones y acomodo de los jugadores/as. Reunión del Club antes de la comida para exponerles normas de conducta, horarios…etc.

A partir de aquí los horarios de comida, cena y desayunos son los que la organización disponga para los participantes. En función de los mismos cuadraremos el plan específico de cada día.

SABADO 25 DE MAYO

DOMIGO 26 DE MAYO

Tras el desayuno abandonaremos el hotel para la disputa de la fase final del torneo y acudir a la entrega de trofeos.

Posteriormente llevaremos a los jugadores/as a comer.

Tras la comida hasta las 18.00 aproximadamente disfrutaremos del Parque Acuático.

La hora aproximada de llegada serán las 00.30. (Cada Jugador llegara a la sede de partida).