Fin de semana de amistosos para nuestros Federados de Fútbol Sala

063La pretemporada está en marcha y nuestros equipos Federados, de Fútbol Sala, siguen trabajando y preparándose para el inicio liguero. Este fin de semana, la mayoría de ellos, tendrán encuentros preparatorios, que a buen seguro servirán para ir adecuando a los conjuntos y asimilar los conceptos de trabajo.

Una temporada que se presenta apasionante, tras el buen papel realizado, por el club, la pasada campaña, en las distintas categorías, y donde año tras año estamos creciendo, tanto en número de equipos como en calidad, aumentando, cada campaña, el número de conjuntos en competiciones federadas.

Os dejamos, pinchando aquí, un cuadro con los partidos y horarios de este fin de semana.

Nota: En las casillas donde aparece el signo de interrogación, falta por confirmar el horario y el rival.