Resumen del fin de semana deportivo

006Como cada semana os traemos el resumen de lo acontecido, a nuestros representantes, en este nuevo fin de semana.

Comenzamos con las competiciones oficiales y más en concreto con el Baloncesto., donde se disputaron tres encuentros.

Debutaba, en competición Federada, nuestro equipo Júnior, un conjunto donde la gran mayoría de sus efectivos jugaban, la pasada campaña, en la liga Municipal. Su primer rival fue el Santa María del Pilar B. A los nuestros les costó entrar en el partido, y tras los tres primeros cuartos se llegaba con una desventaja de 19 puntos. Los locales sacaron a relucir su orgullo y realizaron unos 10 últimos brillantes, llegando a tener posesión para poder forzar la prórroga. Al final, triunfo visitante, por 48-51.

En categoría Autonómica, cómodo triunfo del Sénior B, ante el Estudio B, por 69-34, en un partido donde los nuestros fueron de menos a más. El primer cuarto fue bastante igualado, donde algunos errores en defensa nos costaron canastas fáciles. Los nuestros, poco a poco, fueron encajando su defensa y eso permitió forzar errores, a los contrincantes, y muchas posibilidades de contra, lo que hizo que al descanso se llegara con una buena renta. La segunda parte del choque fue bastante plácida paras los nuestros, que circulaban bien la bola y cargaban con fuerza el rebote, aprovechando la superioridad física. Buen arranque de temporada de nuestros chicos que suman el primer triunfo de la temporada. Ver galería de fotos aquí.

Cerramos, el Baloncesto, con la derrota del Sénior A, ante Obispo Perelló (58-68). Una derrota inesperada, en este arranque de la competición, en un encuentro donde los nuestros no se sintieron cómodos en ningún momento, y no fueron capaces de hacer su juego. Como decíamos tropezón inesperado pero estamos solo en la primera jornada y queda mucho tiempo por delante para corregir los errores.

055En Fútbol 11, comenzamos con la derrota del Juvenil B ante el AD Villa Rosa B, un conjunto, en visitante, que se mostró superior y logró un resultado muy claro (0-5). El partido se decidió por la vía rápida, ya que en tan solo 24 minutos, el marcador ya era de 0-4 (dos de los goles llegaron desde el punto de penalti). El quinto y definitivo tanto llegó en los minutos finales del encuentro.

El conjunto Aficionado arrancaba los tres puntos, en su visita al EF Riva Vaciamadrid B (0-1) en un partido muy disputado y donde las defensas se impusieron a los ataques, y que resolvió Luis Alonso con un gran tanto. Con este resultado el equipo sigue invicto, y suma tres victorias y un empates, que le dejan coliderando la tabla. junto al Boca Júniors.

Por último, importante triunfo del Juvenil A, que se coloca en 2ª posición, tras imponerse por 7-0, al CD Escuela Breogán. Un partido en el que costó abrir el marcador, pero una vez abierta la lata las ocasiones y los tantos se sucedieron uno detrás de otro. Vázquez, en el 34, y Olleros, al filo del descanso, lograron los dos primeros goles del encuentro. Ya en la reanudación, Domínguez firmaba el tercero (min 52). El 4-0 lo hacía Bodnar, tres minutos después. Domínguez y Bodnar repetían, en el 70 y 77, respectivamente. El último gol lo hacía Huesa, en el minuto 80.

003En Floorball, se disputaba la 3ª jornada de liga de la competición Nacional Masculina, donde nuestros chicos debutaban en casa ante el Fénix San Lorenzo. Los azulones, pese a llevar el peso del juego, no disputaron su mejor encuentro y se vieron sorprendidos por un rival que vino a Sanchinarro a hacer su partido, mucho orden atrás y salidas rápidas a la contra, algo que le sirvió para llevarse el encuentro (3-4). El primer periodo, terminó con 0-2, como decíamos control del CDE El Valle pero sin crear demasiadas opciones de gol, el rival se adelantó con un disparo lejano, y minutos después aprovechaba un barullo en el área, para ponerse con una renta de 2 goles.

En el segundo tercio, los locales salieron más agresivos y buscando la portería rival, pero una perdida, en mitad del campo, produjo un uno contra uno, que supuso el tercer tanto. Antes de llegar al último periodo, Ernesto Calvo lograba acortar distancias con un gran tiro de larga distancia.

En los últimos 20 minutos, los nuestros seguían intentando llegar arriba con peligro, pero seguíamos algo espesos. Una nueva contra del Fénix supuso el 1-4. Los nuestros no se rendían, aunque el partido tenía muchísimas interrupciones, a cuatro minutos del final llegaba el segundo gol para el CDE El Valle, en una jugada con multitud de rebotes que terminó con la bola en la red, empujada por José Antonio Aguilar. Unos segundo después, llegaba el 3-4, a la postre definitivo, con un nuevo tanto de José Antonio Aguilar. De hay al final presión, con inferioridad, de los nuestros, que se la jugaban jugando sin portero, en las jugadas de ataque, pero no fue suficiente para mover el marcador Para ver la galería de fotos pinchar aquí.

009En Fútbol Sala derrota del Sénior de la 3ª División, en su visita al Ciudad de Móstoles FS, que se impuso por 5-3. Un partido muy intenso y con los dos equipos buscando el triunfo desde el el principio. Los locales llegaron a adelantarse en dos ocasiones (2-0) pero nuestros chicos lograron igualar antes del descanso. Los locales salieron muy enchufados, en la segunda mitad, y lograron ventaja de nuevo, ante un CDE El Valle que no bajaba los brazos, pese a que la diferencia llegó a ser de tres goles (5-2). En los instantes finales llegaría el tercer tanto azulón, que dejaba el marcador en el definitivo 5-3.

También derrota para el Alevín E, que jugó un buen partido, en la pista del ADC Filipenses, el cual termino imponiéndose por 4-2. La jornada se cerró con otra derrota, la que encajó el Juvenil, en su visita al CD Caldeiro (5-3). Un partido muy igualado, sobre todo en la primera mitad, donde nuestros chicos realizaron un gran esfuerzo y mostraron muy buenas impresiones.

También se jugaron una serie de amistosos tanto en Baloncesto como en Fútbol Sala

En Baloncesto, el viernes, el Sénior B disputaba el último amistoso, antes del encuentro de liga de este domingo, donde se imponían (75-71) al Barrio del Pilar.

El sábado se disputo un triangular, en nuestra sede de Las Tablas, donde nuestro Cadete Femenino dio una muy buena impresión. En su primer encuentro caía ante el Femenino Alcorcón (24-56). En su segundo partido llegó la victoria (41-18) ante Moratalaz.

También se disputaron una serie de amistosos, de nuestros equipos Federados de Fútbol Sala, en nuestras sedes y fuera de ella, además de un triangular entre nuestros Infantiles A y B junto al Torrejón Sala. Últimas piedras de toque, de nuestros representantes, que en su gran mayoría comenzarán la competición el próximo fin de semana, uniéndose al 3ª División, al Alevín E y el Juvenil, que ya comenzaron sus ligas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s