Nos visita uno de los nuestros, Iván del Barrio «Zamo», con el F.S. Ciudad Del Vino

acp2982-640x360Esté sábado, a partir de las 18:00 horas, en nuestra sede de Sanchinarro, tendremos nuestro particular regalo de Reyes, ya que nos visitará el CDE FS Ciudad del Vino, conjunto que milita en la categoría de Plata de nuestro Fútbol Sala (Segunda División Sala) el cual realizará un entrenamiento conjunto con muestro equipo de la 3ª División Nacional.

En el conjunto de Valdepeñas (Ciudad Real) milita uno de los nuestros, el que fuera entrenador del club, y que sigue colaborando con nosotros como monitor, Iván del Barrio, más conocido, en el mudo del Fútbol Sala, como «Zamo», con el cual tuvimos la ocasión de hablar, para que nos contara como le va en Valdepeñas, que significa para él, visitar la que es su casa, y como ve a nuestro conjunto de la 3ª División.

Pero antes de ello conozcamos la dilatada trayectoria de «Zamo» en el Fútbol Sala Nacional: Europa Fixus, At. Boadilla, Bargas, Unión Tres Cantos, Carnicer Torrejón, Tien 21 P. Millenium Pinto, Manzanares FS y Azulejos y Pavimentos Brihuega  (algunos de ellos en distintas etapas) además de estas dos últimas campañas, en las que milita en el F.S. Ciudad Del Vino, son todos los conjuntos donde a militado, tanto en la primera como la segunda división

Además atesora un extenso palmarés: 4 Campeonatos de Liga División de Plata, 3 Ascensos a División de Honor y 1 Trofeo Comunidad de Madrid.

Lo primero que le preguntamos es por la actual temporada en su equipo.

presentacion1«Bueno de momentos estamos teniendo una temporada muy irregular, en la que hemos cedido demasiados puntos que no contábamos con perder. El equipo está formado para pelear por grandes metas, y eso supone luchar por el ascenso. Ahora mismo no estamos en el lugar que nos corresponde, ya que estamos 6º, a 9 puntos del líder, el FC Barcelona B. Pero es cierto que aun tenemos toda la segunda vuelta por delante, y es tiempo más que suficiente para revertir la situación. No se nos pasa por la cabeza no estar, al final de temporada, fuera de los Play Off de ascenso, que es el objetivo mínimo que nos marcamos. Una vez que logremos ese objetivo, partiremos con las mismas opciones que el resto, ya que este año la competición está muy igualada y somos muchos los que optamos por lograr una plaza de acenso a la máxima categoría».

Finalizamos conociendo la opinión de Zamo, sobre nuestro 3ª División y lo que supone, para él, visitar al CDE El Valle.

«Comenzando con lo segundo, para mí es algo muy especial, ya que visito la que es mi casa, un lugar donde he estado muy a gusto trabajando, y donde sigo colaborando. En el club tengo grandes amigos, desde el Coordinador de la sección Pedro Fernández, así como con compañeros entrenadores, monitores y jugadores. Como te decía, es algo muy bonito poder acudir este sábado, y reencontrarme con mucha gente que aprecio y a la que deseo todos los éxitos. En el club se está realizando un gran esfuerzo, y ese trabajo se está dejando notar, ya que cada año el CDE El Valle sigue creciendo, y se va haciendo un nombre en la comunidad Madrileña y fuera de ella.

En cuanto al 3ª División, sé que ahora marcha en la segunda posición y que está realizado una temporada fantástica.Los fichajes, que han llegado, están aportando desde el principio, y se han integrado a los que continúan del pasado año.Tienen una combinación, entre jugadores veteranos y jóvenes, que le está dando un gran resultado. Para mí es uno de los equipos favoritos cara al ascenso a la 2ª B, y  estoy convencido que pelearan, hasta el final, por alcanzar esa meta.

Y nada más, con muchas ganas que llegue el sábado para reencontrame con mucha gente a la que admiro y quiero».

Pues estáis todos invitados a acudir, este sábado, a partir de las 18:00 horas, a nuestra sede de Sanchinarro,a disfrutar del Fútbol Sala.