Resumen del fin de semana deportivo

30125647101_34f3adaec6_kComo es habitual, os traemos el resumen, del fin de semana deportivo, en el cual participaron nuestros representantes de: Baloncesto, Natación, Fútbol 11, Fútbol Sala y Floorball.

En Baloncesto Federado, comenzamos con nuestros equipos de la categoría Autonómica, donde ambos lograban victorias holgadas, y siguen liderando sus grupos. El Sénior A, vencía a Pilaristas, tras una primera parte flojita, el equipo despertó, y logró una clara victoria.

Por su lado, el Sénior B, venció,a domicilio, al Basket Escurialense, gran partido de los azulones, que reaccionaron, tras la derrota de la pasada jornada.

Derrota para el Júnior, que no lo hacía desde la primera jornada de competición, mal partido de los nuestros, que no encontraron, en ningún momento, su juego habitual, y caían ante el Tajamar B.

El partido del Infantil Masculino, se suspendió por la lluvia. En la categoría Preinfantil, sumamos dos triunfos. El equipo Masculino, se imponía, al Olímpico 64 Colegio Santa Gema, mientras que las chicas, alcanzaban su primera victoria, en esta 2ª fase de competición, en un partido muy emocionante ante el GSD Alcalá.

El Alevín Masculino peleó, pero poco pudo hacer ante un gran equipo, como es el Maravilllas 05, algo parecido le ocurrió al Benjamín Femenino, que caía ante uno de los favoritos, el Femenino Alcorcón. Para ver los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

c4u80wuw8aawfa2En Municipales, la jornada se abrió, el pasado viernes, con el triunfo del Prebenjamín A, ante la Corte de Cádiz, en un gran partido de todo el equipo, tanto en defensa como en ataque.

En categoría Benjamín, se disputaron 5 partidos, donde logramos 2 victorias, las que sumaron el Benjamín C Femenino, ante Montealto B, gran entrega y compromiso del equipo, que acaban, en primer lugar, esta primera fase. La otra victoria fue para el Benjamín D, ante Valcude Alcobendas, gran esfuerzo remontando una desventaja de 10 puntos. Las derrotas fueron para el Benjamín B Femenino, ante Highlands, del Benjamín E, ante Siglo XXI, y del Benjamín A, frente al Montessori.

Cerramos con la derrota del Alevín A Femenino, frente al Montealto A, y el doble triunfo de nuestros Infantiles. El Infantil A, vencía, al Recuerdo SAD, en un partido igualado, y el Infantil B, imponía su diferencia física, para llevarse su choque ante la Escuela CB Moratalaz B. Para ver los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

c4abqtlxaaaa1nySeguimos con la Natación, donde este sábado, se nadó, la 3ª Jornada de Liga Benjamín, la cual se disputó, en la piscina Príncipe Felipe, de Arganda del Rey. En esta ocasión, los “Vallebenjas”, participaron en las pruebas de: 100Braza, Masculino y Femenino, 200Espalda Femenino, y el relevo, 4X50Estilos Masculino.

El equipo mantuvo la línea de las jornadas anteriores, dejándose todo en el agua y obteniendo muy buenos resultados. Cuando la Federación Madrileña, haga público, los resultados oficiales, los publicaremos en nuestra web.

En Fútbol 11, se jugaron, cuatro encuentros, a lo largo del fin de semana, en la que solo pudimos sumar un empate.

31726779094_991476a20f_kEl Aficionado, caía, por la mínima, ante la Escuela Deportiva Almudena, que se llevó el partido con un solitario gol, el anotado por Castillo, en el minuto 55. Tres puntos que aprietan la pelea por la segunda plaza del grupo.

El Juvenil A, fue el único en sacar algo positivo esta jornada, con el empate que logró, ante la ED Moratalaz E (1-1). El gol de los azulones, lo anotaba Alejandro Olleros, en el minuto 39. El empate llegaba, en la recta final del choque, minuto 85, con el gol de Fernández.

Derrota del Juvenil B, ante el AD Parque de Arganzuela C (4-1). Ruiz adelantaba, muy pronto, a los locales, minuto 6. Pero reaccionaron bien los azulones, que igualaban, al cuarto de hora, con un gol de Iglesias. La alegría solo duró 5 minutos, ya que Esteban ponía por delante a los locales. Al filo de descanso, lograban, el tercer gol, de los de Arganzuela, anotado por Sánchez. El 4-1, definitivo, llegaba en el minuto dos, de la segunda mitad, gol logrado por López.

Por último, derrota del Cadete, segunda consecutiva, en esta ocasión ante el CFD Elida Olimpia A (6-2) que con estos tres puntos, nos arrebata la quinta plaza. La primera mitad terminaba con una mínima desventaja, para los nuestros, merced al gol de Córdoba, en el minuto 22. La segunda parte no pudo empezar mejor, ya que en apenas 4 minutos, volteábamos el resultado, con tantos de Iván Rojo y Javier Ruiz. Cuando todo parecía favorable, reaccionaron, y de que manera, los locales, y en un tramo de 11 minutos (del 64 al 75) anotaban 5 tantos; Clemente (2) Córdoba, otros 2 más, y Delgado cerraba la cuenta. Para ver los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

En Fútbol Sala, la lluvia hizo estragos, obligado a suspender muchos encuentros, sobre todo en las categorías Municipales.

32693149882_2d5418e381_kEn Federados, comenzamos con el partido de la jornada, el que disputó el Sénior 3ª División ante el Ciudad de Móstoles (1º y 3º, respectivamente). Un partido muy intenso, tanto en la pista como en la grada. Se adelantaron los visitantes, que entraron mejor al choque, aprovechando un error, en la salida de balón. Reaccionaron los nuestros, que lograron tres tantos, antes de llegar al descanso. En la segunda mitad, siguió el dominio local, que lograba dos tantos más, y parecían cerrar el choque, con un claro 5-1. A partir de ese momento, ya sin nada que perder, el equipo mostoleño se fue arriba con todo, y la apuesta le salió bien, logrando una remontada, que le supuso igualar el partido (5-5). Tras la jornada seguimos liderando el grupo, con los mismos puntos que el Ciudad de Alcorcón y con tres de ventaja al Ciudad de Móstoles. Ver galería de fotos aquí.

En categoría Juvenil, derrotas para nuestros dos representantes. El Juvenil Femenino, salía derrotado de su visita al CD Alkor-Villalkor. Por su lado, el equipo Masculino, realizaba una buena segunda mitad, que no fue suficiente para traerse un buen resultado, en su choque ante el Club Los Molinos CF.

En Infantiles, se aplazaron los encuentros del Infantil A e Infantil C. Derrotas del Infantil B, frente al CDE Colegio Europeo de Madrid, y del Infantil D, ante el Ciudad de Alcorcón C.

En Alevines, se aplazaron, por la lluvia, el Alevín A y B. El Alevín E, lograba sumar un punto, en su visita al Colegio Bristol. Derrotas para el Alevín D, Fase de Campeones, ante el CDR La Paloma, y del Alevín C, en su encuentro frente al A. RedBlue Morata B.

El Benjamín B, tampoco pudo disputar su encuentro, en el resto de choques de la categoría, trabajada victoria del Benjamín A, en su visita al CDE Móstoles Futsal A, y derrotas, ambas por la mínima, de los Benjamines C y D, ante Miguel Guillén Prim y Mejorada, respectivamente.

Cerramos con los Prebenjamines, y empezamos con el meritorio empate, del Prebenjamín B, ante CDE Móstoles Futsal. Por su lado, el Prebenjamín A, cedía, ante el EFS Humanes A. Para ver los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

c4y6lnlw8ai41xzEn Municipales solo pudieron jugarse 7 encuentros, de los 22 programados. En el distrito de Vicávaro, es donde más partidos pudieron disputarse, un total de 4. Gran derbi entre el Prebenjamín A, ante el Prebenjamín B (6-1) con una primera mitad jugada de poder a poder, con el equipo de mayores tratando de buscar su juego, ante un Prebenjamín B, que llegaba con mucho peligro, al descanso (1-1). La segunda mitad fue muy bonita y el Prebebnjamín A comenzó a imponerse en los duelos, logrando dos goles que empezaban a romper el encuentro, junto con el cansancio de sus compañeros. Grandes sensaciones de los equipos que dieron un gran espectáculo.

Derrota, por el mismo marcador, 6-1, del Prebenjamín C, ante el Carmen Laforet C, que se mostró superior a los nuestros. El que si lograba la victoria era el Benjamín A (4-3) en un igualado encuentro ante el Carmen Laforet A. El Benjamín B, lograba el mismo marcador (4-3) ante el Carmen Laforet C.

En Fuencarral, se pudieron jugar dos partidos, y ambos terminaron con derrotas. El Alevín A cedía (0-3) frente al San José de Begoña. Por su lado, el Infantil A. no pudo con el At. Júnior Perú, que ganó con solvencia (4-9).

Por último, en el distrito de Hortaleza, solo se pudo jugar un encuentro, la derrota del Benjamín B, en su visita al San Pedro Apóstol. Para ver los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

27323718635_d0498a32ad_kEn Floorball, comenzamos con nuestro equipo Femenino, que tenía un difícil compromiso ante el Floorball Escorial. El partido no defraudó, y finalizó con empate a 4 goles (Paula Arenal (2) Valle Pérez-Fajardo y Esther Apesteguía, anotaron para el CDE El Valle). Un reparto de puntos que favorece al CUF Leganés, que se queda como líder en solitario.

En la Liga CAM Masculina, triunfo del Sénior B, en un gran partido, ante el CUF Leganés (9-6) un conjunto que llegaba como segundo clasificado. José Antonio Aguilar (3) Diego Águeda (3) Adrián Íñigo (2) y Carlos Romero, anotaron para los nuestros.

Dio la cara el Cadete, pese a la derrota, en su visita al líder, el CUF Las Rozas, que se llevó el juego, por 4 goles a 2. Daniel Pérez-Fajardo y Jorge Piñón, fueron nuestros goleadores.

El Infantiles, derrotas para nuestros dos equipos. El Infantil A, jugó a un gran nivel, en su visita al Guadarrama, un partido muy abierto, que se llevaron, los locales, por 10-7. El Infantil B, lo pasó peor, en la pista del San Lorenzo A, el cual se mostró superior, y se impuso por 8-1.

Terminamos con los Alevines, donde disfrutamos de un bonito derbi, entre el Alevín C y el A, con triunfo, par este último, por 3-9. Además, el Alevín B, se reencontraba con la victoria, tras vencer, a domicilio, al CUF Las Rozas (3-7). Para ver los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s