Gran actuación en la primera Fase del Torneo Triangular 2017

El pasado sábado, tenía lugar la primera Fase del Torneo Triangular 2017, en el que participan El CDE El Valle, CDE 88 Torreones de Ávila y el CDE Dream Box.

Esta primera entrega era organizada por el CDE 88 Torreones de Ávila, de modo que la expedición del CDE El Valle se desplazaba a tierras abulenses, donde demostraron una gran progresión.

El conjunto Alevín A (sede Las Tablas) realizaba un gran ejercicio, en su primera competición de la temporada, y se alzaba con la primera posición del triangular, llevando al tapiz el gran trabajo de los entrenamientos.

Para la mayoría de integrantes del conjunto Alevín B (sede Las Tablas) era su primera competición, pese a ello y a algunos contratiempos, se alzaron con la medalla de bronce, mostrando una gran entrega.

Las que lograron, también, la tercera posición, fue el conjunto Benjamín A (sede Las Tablas) con un muy buen ejercicio y una gran actitud en el tapiz.

Gran actuación del Prebenjamín A (sede Las Tablas) que también competía por primera vez, y se subía al segundo escalón del pódium.

Nerea Rodríguez y Blanca Rodrigo, se estrenaban con medalla de oro y plata, respectivamente, con dos grandes ejercicios en la categoría Benjamín Individual.

También en la competición individual, con aro, buen debut de Karla y Sara, que no subieron al pódium pero dejaron una magnífica impresión.En Mazas, Marina y Carla, también rozaron las medallas, con un gran trabajo de ambas que seguro obtendrá mayores recompensas en futuras competiciones.

Debutaban el Prebenjamín y el Benjamín (sede Sanchinarro) las primeras se subían a lo más alto del pódium, y las Benjamines lograban un meritorio bronce.

También un meritorio bronce para el conjunto Infantil (sede Sanchinarro) salvando todos los obstáculos en forma de lesiones. También, espectacular los ejercicios de los otros dos conjuntos Benjamín (sede Sanchinarro) que aunque no lograron metal, debido al gran nivel de la competición, hicieron las delicias del público.

Tanto el conjunto Benjamín, como el Alevín, de nuestra sede de Valdebernardo, se alzaban con la medalla de plata. Ambos conjuntos brillaron en el tapiz y obtuvieron un merecido premio.

En individual Prebenjamín, segundo puesto para Claudia, al igual que nuestra gimnasta Infantil Coral, que también se subió al segundo cajón del pódium. También en Infantiles, Marina, hizo un buen ejercicio que le valió alcanzar el tercer lugar. La última medalla, para las nuestras, la consiguió Cristina, dentro de la categoría Cadete.

Finalmente tanto Lucía como Lydia, ambas Infantiles, realizaron un buen ejercicio, correcto y elegante, pero se quedaron a las puertas de las medallas.

En definitiva, una gran jornada para nuestras gimnastas que demostraron el buen hacer de los entrenamientos en la competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s