Nuestra sección de Baloncesto acudirá, a la VII edición del Mare Nostrum Cup Basket

Esta Semana Santa, del 10 al 12 de abril, en tierras catalanas, en los municipios de: Salou, Reus,Viñols y Archs, La Pineda, Constantí y Tarragona, se disputará, la VII edición, del Torneo Mare Nostrum Cup Basket, que abarca desde la categoría Benjamín, hasta Júnior, tanto Femenino como Masculino.

El club viajará con una amplia representación, en las categorías Femeninas estarán 5 equipos (Cadete, Infantil, Preinfantil, este participará en categoría Infantil, Alevín y Benjamín) mientras que 4 serán los conjuntos Masculinos (Júnior, Infantil, Preinfantil y Alevín). El torneo constará de una fase de grupos y posteriormente, una vez finalizada esta, las eliminatorias finales, y por el resto de posiciones.

Una magnífica oportunidad, para nuestros chicos y chicas, de poder disfrutar de un ambiente y entorno inigualable, además de practicar el deporte que más les gusta.

Os dejamos, pinchando aquí, el dossier del Torneo, donde vienen todos los detalles del mismo. También os dejamos los calendarios, de todas las categorías, cuadro Femenino y cuadro Masculino. Por último, pinchando aquí, podéis acceder al mapa de la zona de recepción.