Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el resumen, de la jornada del fin de semana, en la cual participaron las siguientes categorías: Natación, Baloncesto, Taekwondo, Judo, Fútbol Sala, Fútbol 11, Floorball y Pádel.

Comenzamos con la Natación, donde el fin de semana fue muy productivo. Empezamos con el Campeonato de España por FFAA, disputado en Palma de Mallorca, donde teníamos una triple representación, dentro de la Selección Madrileña. Por un lado, nuestra coordinadora y entrenadora, Eva Cofrade, estaba dentro del cuerpo técnico de la selección, y dentro del agua estaban Carlota Ungo y Miguel Marcos, que ayudaron, y de que manera, a lograr la 4ª plaza por equipos.

En cuanto a sus actuaciones individuales, fueron realmente increíbles: Carlota Ungo, logró un gran hito para el club, ya que consiguió ser Campeona de España, y mejor marca Madrileña (13 años) en 200B, además, fue 3ª en 100B, 4ª en los 400EI y 7ª, con su MMP, en los 200EI.

Por su lado, Miguel Marcos, no se quedó atrás, logrando la 3ª plaza y MMP en los 1500L, también logró la 3ª posición, en los relevos 4x200L y  4x100L, 5°lugar, y MMP, en 400L, MMP y 8°en 200L y 10º en los 100L, también con MMP. En breve ampliaremos la información.

Seguimos con la Natación donde, el sábado se disputaban dos pruebas, en la categoría Prebenjamín. Por la mañana, se disputó la 2ª jornada de los JJDDMM, y ya por la tarde, tenía lugar el Torneo de Primavera. En ambas competiciones, nuestros más pequeños nadadores y nadadoras, dieron toda una lección de pundonor, y de buen hacer en agua, demostrando que el futuro está asegurado para nuestra Natación. Cuando la Federación haga público los resultados, los publicaremos en nuestra web.

Continuamos con el Baloncesto, y empezamos con los Play Off de la 2ª División Autonómica A1, donde teníamos a nuestros dos representantes, en los partidos de ida de los 1/8 de final. Suerte dispar para los nuestros, aunque ambas eliminatorias están muy vivas, ya que el Sénior A, se impuso, por 5 puntos, al Salesianos Estrecho, mientras que el Sénior B, cedía, por tan solo 1 punto, ante el Wanders Velilla. Podéis ver la galería de fotos, de nuestro Sénior B, pinchando aquí.

Buena jornada para el resto de equipos Federados, con victorias para el Benjamín Femenino ante Brains, en un choque donde nos remontaron 19 puntos, y que resolvimos en los instantes finales. Esta victoria deja muy cerca la clasificación. En categoría Alevín, triunfos de los dos equipos, el Masculino, se imponía a La Paz, en un encuentro donde atacamos muy bien pero no fuimos capaces de ajustar la defensa. El equipo Femenino, supo sufrir y venció, por dos puntos, al Olímpico 64 Santa Gema.

En Preinfantiles, las chicas lograron una importante victoria ante le Instituto Veritas, y continúa con su línea ascendente. Por su lado, derrota para los chicos, que caían ante el mismo rival que sus compañeras, el Instituto Veritas. Por último, mal encuentro de nuestro Júnior, que no pudo hacer nada ante el San Agustín de Guadalix, que se mostró muy superior. Podéis consultar, todos los marcadores, pinchando aquí.

En Municipales, finalmente solo se jugaron 4 encuentros, ya que se suspendió, por la lluvia, el encuentro del Prebenjamín A y Santa Catalina. Triunfo del Infantil A, en un partido muy igualado, ante la Torre Rosa Chacel. Mala fortuna para el Infantil B, que caía. por un solo punto, ante Montserrat, pudimos empatar con dos tiros libres, con el reloj a 0, pero solo anotamos uno. El Cadete Femenino, sumó una nueva victoria, venciendo, con claridad, al Recuerdo SAD, una gran primera mitad sirvió para sentenciar el choque. Por último, derrota del Benjamín D, en su debut en la Copa Primavera, el equipo complicó mucho la vida al CB Pizarro Granate, conjunto que fue el primero en la liga. Podéis consultar, todos los marcadores, pinchando aquí.

Este sábado, al mediodía, se celebró un nuevo entrenamiento grupal de nuestra sección de Taekwondo, en la sede de Valdebernardo, a la que acudieron la práctica totalidad de nuestros deportistas, además, también contamos con invitados, ya que participaron un grupo de Taekwondistas del Club Chamartín.

El entrenamiento duró algo más de una hora, y se dividió en tres parcelas, donde se practicaban diversas técnicas y combates. Antes de comenzar, este entrenamiento, se produjo la entrega, de los nuevos cinturones, a aquellos alumnos que se examinaron, y aprobaron la prueba, el pasado mes de febrero. Como viene siendo habitual, en una emotiva ceremonia, fueron los familiares, de los deportistas, los encargados de entregar el nuevo cinturón.

En definitiva, una bonita mañana de convivencia y deporte, en la que disfrutaron todos los presentes. Podéis ver la galería de fotos pinchando aquí.

Nuestros Judocas volvían a la competición este domingo, tomando parte en el Campeonato de iniciación Benjamín (2007/08) y Alevín (2005/06) Masculino y Femenino, organizado por la Federación Madrileña de Judo. Dicha competición se celebró en la sede de la propia Federación.

El resultado fue muy bueno, tanto para nuestras chicas como para nuestros chicos, logrando un buen ramillete de medallas. La evolución de nuestros judocas es más que evidente, y ese buen hacer lo demuestran en cada una de las competiciones a las que acuden, donde cada vez se logran mejores resultados. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Seguimos el repaso con el Fútbol Sala, y lo hacemos con nuestros equipos Federados. Comenzamos con el partidazo que se disputó, en nuestra sede de Sanchinarro, entre el Sénior 3ª División, ante el líder, el Ciudad de Alcorcón. Los nuestros tenía que ganar para seguir en la pelea por el ascenso, y lo lograron a base de entrega, con un pabellón abarrotado, por las dos aficiones, que animaron en total deportividad, a unos jugadores que se dejaron la piel en la pista. Podéis ver la galería de fotos, pinchando aquí.

Seguimos con los Juveniles, las chicas disputaron dos partidos, logrando un triunfo, ante Simancas, en un partido sin demasiado ritmo, y que se sentenció en la recta final. Posteriormente, el domingo, cedían ante Leganés FS Masdeporte, uno de los gallitos de la competición, y al que se le plantó cara durante muchos minutos.

También doblaron los chicos, y con el mismo resultado que sus compañeras, victoria, en el partido aplazado, ante el CFS Artilleros Moratalaz C, y derrota dominical, frente al CFS.P. Lisboa 2000 Alcorcón D.

En categoría Infantil, se suspendían, los partidos del Infantil B y C. El Infantil D, si pudo jugar, y se le escaparon los puntos, en un partido muy ajustado,ante el El Pozo Ciudad de los Muchachos.

Seguimos con nuestros Alevines, y empezamos con la victoria del Alevín A, ante el Rayo San Fernando, el equipo sigue con su gran temporada. Derrotas para el resto de equipos, de esta categoría. El Alevín B perdía, por la mínima, ante el Ciudad de Alcorcón A y el Movistar Inter B. Doble derrota, también, para el Alevín C, frente al Ciudad de Alcorcón A y el EFS Ciudad de Torrejón. También caía el Alevín D, y también por solo un gol de diferencia, en su choque ante el Abantos FS. Por último cedía. el Alevín E, en su partido frente al Pilaristas B.

Casi pleno para nuestros Benjamines, ya que solo el Benjamín D no lograba sumar, tras perder, en un emocionante encuentro, ante Pilaristas B. El resto victorias, el Benjamín A, se imponía, al AD.Padre Manyanet, El Benjamín B, hacía lo propio ante el EFS.Humanes, y el Benjamín C, se marcaba un gran partido, ante el CFS.Parque de Lisboa 2000 Alcorcón.

Terminamos con los Prebenjamines, donde todo fueron alegrías. El Prebenjamín A, vencía en los dos partidos que disputó, el primero de ellos ante el EFS Humanes, y el domingo, se imponía al Mejorada. Por su lado, el Prebenjamín B, goleaba en la pista del CFS Artilleros Moratalaz. Podéis consultar, todos los marcadores, pinchando aquí.

Continuamos con las distintas categorías Municipales, y comenzamos con el distrito de Vicálvaro. Triunfo del Benjamín A, ante el CDE Galeo, en un partido muy intenso e igualado, que nos llevamos en los últimos minutos. En Prebenjamines, se dieron los tres resultados posibles, victoria para el Prebenjamín A, que se mostró superior al Winston Churchill. El Prebenjamín B, igualaba, ante el Rivas FS, un resultado justo en un choque lleno de alternativas, con dos equipos en busca del triunfo, pero sin descuidar la defensa. Para finalizar, derrota del Prebenjamín C, en un encuentro con muchas imprecisiones y que sentenció, a la contra, el Vicálvaro FS.

Seguimos con el distrito de Fuencarral y Tetuán, donde teníamos un bonito derbi, entre el Prebenjamín C, ante el Prebenjamín A, con victoria clara, para este último. Derrotas para el Prebenjamín B, ante el Lorenzo Luzuriaga, y del Infantil A, en su partido ante el Camilo José Cela.

Finalizamos, el Fútbol Sala, con el distrito de Hortaleza, donde solo encontramos el triunfo del Alevín A, en un buen encuentro frente al LS Azul. Derrotas para el Alevín B, ante Pintor Rosales, del Benjamín A, también ante el Pintor Rosales, y del Infantil A, ante el Distrito 21, en el mejor partido de la temporada, de los nuestros, pese a la derrota, una lástima no tener acierto cara a gol. Podéis consultar, todos los marcadores, pinchando aquí.

En Fútbol 11, el balance fue de dos triunfos y dos derrotas.

El Aficionado, perdió la ocasión de subir a la segunda posición, tras caer, 0-2, ante el Rivas FC. La primera mitad concluyó sin goles, pero en la reanudación, Latorre y Felipe, anotaron, en los minutos 64 y 67, los dos únicos tantos del encuentro.

Buen partido del Juvenil A, que se impuso, 0-3, al CD Ford B. Leonel Rodríguez, logró un doblete (minutos 13 y 47) la cuenta, la cerró, Óscar Álvarez, en el minuto 66 de partido.

Derrota del Juvenil B, por 6-3, ante el SAD Altamira. Empezaron muy fuertes los locales, que lograban dos tantos antes de cumplirse el minuto 20, ambos de Morán. Recortó distancias, Adrián Muñoz, en el 33, pero solo 4 minutos después, llegaba el tercer tanto local, obra de Muñoz. Reaccionaron, los azulones, y en un abrir y cerrar de ojos lograban igualar el choque, con tantos de Adrián Muñoz y Raúl Prados. Con empate a 3 se llegaba al descanso. En la segunda parte, los locales se mostraron superiores, y se llevaron el partido con goles de González (minuto 58) Rosillo, en el 73, y de Sauca, en el último minuto.

Por último, triunfo trabajado del Cadete, que sufrió, más de lo previsto, para derrotar al colista, el CD Santo Ángel de la Guarda, por 2 goles a 0. Alberto Martínez, en el 46, e Iván González (minuto 57) fueron los encargados de anotar los goles. Podéis consultar, todos los marcadores, pinchando aquí.

Seguimos con el Floorball, donde el Sénior Nacional consiguió, finalmente, la cuarta plaza, que le da acceso a los Play Off por el título, donde tendrá que medirse al CUF Leganés. Nuestros chicos viajaban, a tierras malagueñas, para disputar un doble enfrentamiento, ante el CUF Fuengirola, con la obligación de ganar para lograr el objetivo. Nuestros chicos vencieron, en ambos enfrentamientos, 4-11 y 2-9, logrando, de este modo, entrar en los ansiados Play Off, en una campaña complicada para los azulones.

En la Liga CAM Infantil, muchos goles, en los partidos de nuestros dos representantes. El Infantil A goleó, al CUF Las Rozas, por un claro 12-2. Por su lado, el Infantil B, salió goleado,de su visita al Floorball Escorial (5-15).

También festín goleador, en los encuentros de categoría Alevin (Liga CAM). El Alevín A, empataba (7-7) en un gran partido, ante el UHK Madrid. También reparto de puntos, entre el Alevín B y el Guadarrama, un encuentro espectacular, que terminó con una cerrada ovación de la grada, para los dos conjuntos (5-5). La derrota de la jornada fue para el Alevín C, que poco pudo hacer, salvo luchar hasta el final, en su encuentro ante el Floorball Escorial (14-3).

En Benjamines, comenzaba la Copa CAM y esta se estrenaba con un doble derbi. En el primero de ellos, el Benjamín A, impuso su físico, ante el Benjamín C, al que derrotó, por 5-12. Por otro lado, el Benjamín B venció, al Benjamín D (8-5) en un partido mucho más igualado. Podéis consultar, todos los marcadores, pinchando aquí.

También, el pasado viernes hubo una nueva jornada/concentración de nuestros equipos Prebenjamines y Chupetines, en nuestras sedes de Valdebernardo y Sanchinarro, donde los más pequeños y pequeñas, hicieron las delicias de un numeroso público.

Por último en Pádel, nuestro equipo Masculino, recuperaba jornada, visitando al Colegio Alameda, donde nos jugábamos unos puntos, muy importantes, para seguir aspirando al ascenso, a la segunda división madrileña de menores.

Nuestros chicos volvieron a jugar a un gran nivel y lograron una importante victoria, por 1/3, que les mantienen en una abierta lucha por el ascenso de categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s