Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el resumen, de este fin de semana deportivo, en el cual tuvimos en liza a nuestro representantes de: Natación, Gimnasia Rítmica, Pádel, Fútbol 11, Baloncesto, Fútbol Sala, Floorball y Judo.

Comenzamos con la Natación, donde este domingo, El CDE El Valle organizaba el II Trofeo de Natación El Valle–Memorial Eva Hurtado, para los nadadores de categoría Prebenjamín, y que contaba con la participación de los clubes CN Mirasierra, CN Coslada y Escuela de Natación M’86, además de nuestros chicos y chicas.

El torneo resultó un rotundo éxito, con una gran participación, una magnífica organización y una afluencia masiva de espectadores. Deportivamente también fue un gran éxito, para nuestros nadadores y nadadoras más pequeños, que se colgaron un total de 16 medallas (5 oros, 5 platas y 6 bronces). Desde aquí, también queremos agradecer a los clubs del CN Mirasierra, CN Coslada y Escuela de Natación M’86, su presencia en el torneo, así como a todos los voluntarios que colaboraron en el evento, a las familias por su presencia, y las Fundaciones de los Colegios el Valle y Emilio Hurtado, que entre todos hicieron posible la celebración de este magnífico torneo Galería de fotos, aquí.

Además, este sábado y domingo, se celebró la 4ª jornada de la Liga Madrileña de Natación, en la piscina  M´86. A falta de conocer los resultados oficiales, los cuales publicaremos, una vez los haga público la Federación Madrileña, decir que nuestros chicos y chicas realizaron una gran actuación, dejándose la piel en cada una de las pruebas.

En Gimnasia Rítmica, se disputaron las finales de los Promocionales, para conjuntos, de las categorías, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, de los JJJDDMM. los cuales se celebraron en el C.D.M San Blas.

El CDE El Valle fue representado por el conjunto Alevín, en la jornada matinal, y el Infantil, en la de tarde, ambos de nuestra sede de Las Tablas.El conjunto Alevín, realizó un gran ejercicio, que le valió la 12ª posición, con una nota final de 17,600. Las Infantiles, no le fueron a la zaga, un con una calificación final ,de 17,800, ocupando la 17ª posición.

En Pádel, teníamos jornada de Liga de Menores, en las dos categorías. Las chicas visitaban al Fuencarral, donde sufrieron más de los previsto, aunque finalmente se llevaron el triunfo por 1/2. Por su parte, los chicos, recibirán al Club Ocapa B, al que se impusieron con claridad, manteniendo, muy vivas, las opciones de asenso de categoría.

Continuamos con el Fútbol 11, donde obtuvimos unos resultados muy positivos.

Comenzamos con el empate del conjunto Aficionado, que igualaba (3-3) en su visita al CD Sporting de Valdebernado. Flujencio y Rodriguez ponía el 2-0 para los locales. Justo antes del descanso, recortaba distancias Carlos Martínez. Remontarían los nuestros con tantos de Manuel Pérez y Alberto Alonso (minutos 56 y 75). El empate llegaba, en el último minuto, con un gol de Fernández.

El Juvenil A, se dio un festín y goleó, 12-1, al CD Sporting de Valdebernado B. López Amor (3) Santiago Salas (3) Juan José Meneses (2) Óscar Álvarez, Daniel Rojas, Jorge Huesa y Marcos Del Campo, anotaron los goles azulones. El gol del honor, lo marcó, en el último minuto, Ortiz.

También victoria del Juvenil B, que se impuso,1-6 al CD Highlands Encinar. El partido quedó sentenciado, en la primera mitad, con los goles de Enrique Álvarez (2) David Requena (2) y Adrián Muñoz. En el minuto 62, Requena certificaba su hat trick. Los locales anotaron su gol, por parte de Olaquiaga, en el minuto 80.

El Cadete, fue el único que no pudo sumar nada positivo, tras caer (1-3) ante el CD Sporting de Valdebernardo. Pérez, en los minutos 10 y 44, ponía el partido cuesta arriba, para los nuestros. Javier Ruiz nos daba esperanzas, en el minuto 70, pero nueve minutos después llegaba la sentencia, en forma de gol, de nuevo de Pérez. Ver los marcadores, pinchado aquí.

Continuamos con el Baloncesto, donde se jugaron un total de 20 partidos (10 en categorías Federadas y 10 en Municipales). Empezamos con los Federados, donde teníamos un derbi, en la categoría Autonómica, que acabó con claro triunfo para el Sénior A, en el primer partido de la fase por la 9ª plaza.

Derrota del Júnior, en la pista del Baloncesto Leganés B, pese a no lograr el triunfo, gran trabajo y entrega de todo el equipo. En categoría Infantil, los chicos vencían, por un solo punto, al Colegio Bristol. Por su lado, las chicas cedían, en la prórroga, ante el Pintobasket. Mala jornada para los Preinfantiles, que caían con claridad, las chicas ante Bodybelll Arganda, y los chicos ante el Baloncesto Leganés.

En Alevines, derrota del Alevín Masculino, ante el Arroyomolinos CB, en un partido muy igualado, que se escapó al final. Las chicas tenían una doble cita, la primera de ellas, la resolvieron con victoria, ante el Colegio Maravillas. En la segunda, caían ante el Arroyomolinos CB. Por último, triunfo del Benjamín Femenino, ante Caldeiro, en el último encuentro, antes de los Play Off. Ver todos los resultados, aquí.

En Municipales, la jornada se abrió con el triunfo del Prebenjamín A, ante el CD San José. En categoría Benjamín, victorias para los Benjamines A y B ante el Willoughby y el Montessori D. Por su lado derrotas para el Benjamín C, ante el Colegio Irlandesas, que impuso su mayor físico, del Benjamín D, ante Estudiantes Las Tablas D, y del Benjamín E, frente al Sainz de Vicuña B.

El Alevín A, caía, por un solo punto, tras ir todo el encuentro por delante, ante el Montealto B. El Alevín C, venció sin jugar su partido, ante Nuestra Señora de Moratalaz. Cerramos con las derrotas del Infantil B, ante el Siglo XXI, en un choque decidido en los últimos minutos, y del Cadete Femenino, que no pudo ante el Altair, demasiados errores, en los tiros libres, nos condenaron. Ver todos los resultados, aquí.

En Fútbol Sala se disputaron multitud de encuentros, comenzamos con nuestros Federados.

El Sénior, 3ª División, cerraba una brillante temporada (3º clasificado) con un buen triunfo ante el Rozas Puerto Real. En categoría Juvenil, derrotas de nuestros dos equipos, El Juvenil Femenino, en partido copero, ante el At.  Navalacarnero, y los chicos en su visita al Spínola Chamartín.

Pasamos a los Infantiles, donde nos encontramos con el triunfo del Infantil A, ante el Spínola Chamartín, en un gran partido de los nuestros, y del Infantil C, ante el Diaginal B. Derrotas para el Infantil B, ante un gran CD Corazonistas, del Infantil C, que doblaba, frente al CDE Móstoles Futsal B, y que vencía por la mínima, y del Infantil D, que cedían, pese a su esfuerzo, frente al Ciudad de Alcorcón.

Seguimos con los Alevines, y empezamos con el doble triunfo del Alevín A, ante Corazonistas A, el primero de ellos resultó muy igualado y se decidió por pequeños detalles.En el segundo encuentro, claro triunfo, en un partido espectacular. El otro resultado positivo, fue para el Alevín C, que sacaba un punto de su partido ante el A.Redblue Morata B. Derrotas para el Alevín B, que salía goleado, ante el ADC Villalba, los Alevines D y E caían por la mínima , en partidos a cara o cruz, el primero lo hacía ante el Miguel Guillén Prim A, y el segundo frente al EF Sala Arganda B.

En categoría Benjamín, solo una derrota, la encajada por el Benjamín B, ante el Colegio Alkor Amarillo. Dos empates, los logrados por los Benjamines A y D, ante el Colegio Andel y el CD Corazonistas A, respectivamente. La victoria, en esta categoría, la conseguía el Benjamín C, ante el Spínola Chamartin. En Prebenjamines, debutaba,en copa, el Prebenjamín B, y lo hacía con un empate, frente al CDE Móstoles Futsal. Ver todos los resultados, aquí.

Seguimos con nuestros equipos Municipales, y empezamos con el distrito de Vicálvaro, donde tenemos el triunfo del Prebenjamín A, ante el Mario Reyes, y empate, sin goles, de Prebemjamín C, ante el Carmen Laforet, en dos partidos muy intensos y donde nuestros dos representantes brillaron.

Buen partido del Benjamín A, que sumó los puntos en juego, ante el Winston Churchill, y derrota del Alevín A, que perdonó mucho y acabo perdiendo ante el Galeo B. También se disputaron dos amistosos, entre el Prebenjamín B y el Eurosiris, con victoria de los nuestros (10-3) y del Chupetín, ante el Futsal San Fernando (3-3).

Pasamos al distrito de Funecarral, donde sumamos una victoria, la del Benjamín B ante el Virgen del Pilar, y un empate, el conseguido por el Prebenjamín A, ante el María Auxiliadora B. El resto derrotas, las encajadas por los Prebenjamines B y C, ante María Auxiliadora A y Colegio el Pardo, y la del Alevín A, por la mínima, ante Virgen del Pilar.

Terminamos, el Fútbol Sala, con el distrito de Hortaleza. En categoría Prebenjamín, victorias para el Prebenjamín A, en el derbi, ante el Prebenjamín D. También vencieron, el Prebenjamín B, ante el LS Castores, y el Prebenjamín C, en un igualado choque ante Gaudem. Derrota para el Prebenjamín E, ante un gran rival, el Stmo. Sacramento.

La otra victoria fue la lograda por el Alevín A, que se llevó los puntos ante el Dionisio Riduejo. Derrotas del Benjamín A, ante el Stmo. Sacremento A, del Benjamín B, frente al Stmo. Sacramento B, del infantil A, también ante el Stmo. Sacramento B, y del Alevín B, ante el Pintor Rosales. Ver todos los resultados, aquí.

Además,en nuestra sede de Las Tablas, se disputó una jornada Chupetín, donde se enfrentaron los equipos de las sedes de Las Tablas y Sanchinarro, brindando un magnífico espectáculo.

Seguimos con el Floorball, donde tuvimos Copa CAM, en las categorías Benjamín y Sénior.

El Sábado, se disputó un nuevo derbi, entre el Benjamín A y el Benjamín D, un partido mu entretenido y con muchos goles, que acabó decantándose para el Benjamín A (14-4)

Por su lado, el Benjamín C, recibía al Floorball Escorial, los nuestros pelearon hasta el final, pero el actual campeón de liga se mostró muy fuerte, y se impuso por 2-12

El Sénior B, debutaba, en la competición, en la pista del Floorball Escorial B, un partido de mucha igualdad, tal como mostró el marcador final (3-3). Ver los resultados, pinchando aquí.

Además, este pasado viernes, en nuestra sede de Las Tablas, teníamos una nueva jornada de formación y promoción, con nuestros equipos Chupetines y Prebenjamines de Floorball, que nos hicieron disfrutar, con una serie de encuentros entre nuestros equipos de las tres sedes, de las categorías Chupetín y Prebenjamín. Más información aquí.

Por último, en Judo, nuestros chicos y chicas, acudieron al II Memorial Roland Burger, que se disputó en la sede del Colegio Maravillas. En dicho memorial se mezclan juegos, entrenamiento y competición propiamente dicha, donde nuestros deportistas participaron y disfrutaron en este homenaje una de las más grandes referencias de este deporte, en nuestro país.En definitiva, un día que estuvo repleto de grandes momentos, donde los participantes realizaron campeonatos y exhibiciones, mientras las familias, allí presentes, entendían un poquito más lo que significa los valores y la gran familia del Judo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s