Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el resumen, de la nueva jornada disputada este fin de semana, en el cual participaron nuestros representantes de: Gimnasia Rítmica, Floorball, Fútbol 11, Baloncesto, Fútbol Sala y Taekwondo.

Empezamos con la Gimnasia Rítmica, donde el este sábado se disputó, la III Edición del Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica, además de la Exhibición, de nuestros equipos de Escuelas.

El polideportivo, de nuestra sede de Sanchinarro, registró un lleno absoluto, para disfrutar de una mañana intensa, y cargada de una Gimnasia Rítmica de alto nivel, donde participaron un gran número de clubes y de deportistas, que se dejaron todo en el tapiz, realizando unos ejercicios muy aplaudidos por el respetable.

Nuestras chicas realizaron una gran competición, logrando un buen número de medallas, un total de 13 (6 en conjuntos y 7 en individuales).Posteriormente, tras los concursos de conjuntos e individuales, pudimos disfrutar de una magnífica exhibición, por parte de nuestros tres grupos de escuelas, que demostraron que el futuro de la sección, está asegurado. Desde aquí agradecer su presencia a todos los clubes participantes, a las familias pos su afluencia, al cuerpo técnico por su gran trabajo, a las jueces, y a todos y todas que hicieron posible que la mañana fuera perfecta. Os esperamos en la IV edición, el próximo año. Tenéis toda la información ampliada, aquí. Además os dejamos la galería de fotos, de toda la competición y la exhibición, pinchando aquí.

Por otra parte, en la mañana del domingo, nuestras gimnastas, de la categoría Benjamín (Manos Libres) Nerea Rodríguez y Blanca Rodrigo, se desplazaron a tierras alcarreñas, para representarnos en el IX Torneo Club Esfera de Gimnasia Rítmica. Nuestras dos chicas siguieron en su gran línea ascendente y firmaron otra gran actuación. Blanca Rodrigo, realizó un gran ejercicio y se subió a lo más alto del pódium. Por su parte, Nerea Rodríguez, volvió a lucir, en el tapiz, y se colgó la medalla de plata.

En Floorball, la jornada arrancó el pasado martes, con el derbi entre nuestros Alevines A y B, en partido de la Copa CAM, un choque muy igualado, que terminó llevándose el Alevín A, por 7 goles a 8.

Este fin de semana se disputaron 4 encuentros mas, también correspondientes a la Copa CAM.

El Sénior Femenino, venció (2-4) al CUF Las Rozas, dos puntos, que nos asegura, a falta de una jornada, la primera plaza del Grupo Rojo. Por su lado, el Sénior B, desplegó un gran juego, para imponerse (9-4) al Fénix San Lorenzo C.

En la categoría Alevín, victoria del Alevín C, ante el Alevín B, en un bonito derbi, que finalizó con un claro (8-2). Por su lado el Alevín A, se coloca como líder de grupo, tras imponerse (5-2) al UHK Madrid. Podéis ver, todos los marcadores, aquí.

Además este fin de semana se produjo la entrega de trofeos de las distintas categorías de la Liga CAM. En ella recibieron sus premios el Sénior Femenino, como subcampeón, el Infantil A, que acabó en el tercer lugar, el Alevín A, que fue subcampeón y los Benjamines A y B, como segundo y terceros, respectivamente.

En Futbol 11, se disputaron tres encuentros, con un balance de dos victorias y 1 derrota.

Nueva victoria del Aficionado, que llegará a la última jornada, en la segunda posición, con lo que tiene el ascenso en su mano. Este domingo, se impuso, al AD Sercal (3-0) en un partido que se decidió en la segunda parte. Luis Alberto Alonso, abrió la lata, en el minuto 64, el segundo tanto, lo anotó, Rodrigo Arranz, en el 71 de juego, y seis minutos después, Javier Morate, ponía la puntilla.

También victoria del Juvenil A y ante el mismo rival, el AD Sercal (0-4). Sebastián Váquez, lograba el primero, en el minuto 20. Ya en la segunda parte (minuto 55) Óscar Álvarez, doblaba la renta. En la recta final del choque, López Amor, firmaba un doblete (minutos 87 y 89).

Por último, clara derrota del Juvenil B, ante el EF Vicávaro B (0-6) en un partido sin demasiada historia, donde el rival fue muy superior. Muñoz (2) Cabrera (2) Schiavo y García, fueron los goleadores del encuentro. Podéis ver, todos los marcadores, aquí.

En Baloncesto,teníamos un total de 15 encuentros (10 Federados y 5 Municipales) de los cuales,entre semana, se adelantaron dos de ellos. El Preinfantil Masculino Federado, caía, en un partido intenso, ante el Veritas, y por su lado, el Alevín B Municipal, cedía, ante el Gredos San Diego.

Comenzamos con nuestros equipos Federados. Victoria del Sénior A, en un partido muy igualado,ante Pilaristas, una victoria que nos asegura plaza, en la A1, para la próxima campaña. El Sénior B, no pudo con el Colmenar Viejo, que se impuso con claridad, en un choque muy intenso. Para terminar, con los más mayores, derrota del Júnior, en su encuentro ante el CB Leganés B, la diferencia, en el rebote, fue la clave del partido.

Triunfos para los dos Preinfantiles, en dos encuentros muy igualados. Los chicos, se imponían al Coslada CB Rojo, mientras las chicas, hacían lo propio, ante el Valdeluz. En categoría Infantil, claro triunfo del equipo Masculino, ante el CB Getafe Amarillo, y derrota contundente, de las chicas, ante un gran Spínola Chamartín.

Fantástico final de temporada para el Alevín Femenino, que tenía un doble compromiso, en el primero, derrotaba alas segundas, el CB Arroyomolinos, en un gran partido en ataque y defensa. Al día siguiente, volvían a lucir un gran juego y derrotaban al Majadahonda. Podéis ver, todos los marcadores, aquí.

En Municipales, comenzamos con la derrota del Prebenjamín A, ante el Pablo Picasso, pese a la derrota, se notó la evolución de los nuestros. Victorias para el Alevín B y C, el primero lo hacía ante Tajamar, un triunfo para terminar bien la temporada. El Alevín C, realizó un gran partido, ante el Siglo XXI, además, debutó, el jugador Benjamín, Jorge Moreno. Por último, mal partido del Infantil B, que se vio superado por Nuestra Señora de Moratalaz.  Podéis ver, todos los marcadores, aquí.

También teníamos a varios equipos (Prebenjamín, Alevín Masculino y Preinfantil Masculino) participando en el Torneo de Patrocinio. Muy buena actuación de los tres equipos, destacando el Preinfantil, que salió campeón y con  David Enguidanos como MVP de la categoría. Los Prebenjamines lograron sumar tres victorias, en los cuatro encuentros disputados, y el Alevín, dio buena imagen pese a la derrota.

Además, nuestro Benjamín Femenino Federado, está participando en el XXXI Torneo AMPA Menesiano,  que se celebrará entre los días 28 de mayo al 3 de junio. Las nuestras disputarán las nuestras vencieron, en su primer choque, al Menesiano (28-45). El otro encuentro será  frente al Corazón Inmaculado, jueves 1, a partir de las 18:30 horas. Más información aquí.

En Fútbol Sala, se disputaron, un total de, 18 encuentros (14 Federados y 4 Municipales) correspondientes a Liga, Copa y Trofeo Primavera.

Empezamos con los equipos Federados. En categoría Prebenjamín, derrota, por la mínima, del Prebenjamín A, ante el Humanes A, un gran partido que pudo ganar cualquiera. Por su lado, el Prebenjamín B, se imponía, con claridad, al Unifutsal Morata.

En categoría Benjamín,  dos victorias y dos derrotas. Triunfos para el Benjamín A, en un gran partido ante Mejorada, y del Benjamín C, por la mínima, ante Pilaristas C. Por su lado, derrotas del Benjamín B, ante Villa de Meco y del Benjamín D, en su encuentro ante el Miguel Guillén Prim.

En Alevines, victoria del Alevín A, ante el Spínola Chamartín, en un partido en el que dominamos pero muy complicado. También logró vencer, el Alevín C, que se impuso al Villa de Salvanes. Derrota para el Alevín B, que mereció, algo más, ante el EEF Sala Arganda A.

Seguimos con los equipos Infantiles, donde no cosechamos ninguna victoria. El Infantil A, realizaba un buen partido, pero sin acierto en ataque, ante el Pilaristas A. Derrota para el Infantil D, en su choque frente al Europa RedBlue. Por último, el Infantil C, caía, en sus dos enfrentamientos, el primero ante el Inter Movistar, y posteriormente frente a Salesianos estrecho. Finalizamos, con la derrota del Juvenil Masculino, que peleó hasta el final, en su encuentro frente al Deporcoslada A. Podéis ver, todos los marcadores, aquí.

En Municipales, todos los encuentros fueron en el distrito de Fuencarral y Tetuan. Empezamos con la derrota del Infantil A, frente a un Felipe Facei, que fue superior a los nuestros.

La jornada finalizó con los encuentros de nuestros Prebenjamines, el Prebenjamín A poco pudo hacer ante el Coelgio El Pardo, que impuso su ventaja física. Por su lado, el Prebenjamín B, jugó a un buen nivel, y venció al Camilo José Cela. Finalmente, el Prebenjamín A, se anotó los puntos en juego, sin necesidad de jugar, ya que el ED María Auxiliadora B, no contaba con efectivos suficientes para afrontar el choque. Podéis ver, todos los marcadores, aquí.

Además, el Prebenjamín B, del distrito de Vicálvaro, fue invitado al Torneo de Daganzo, el cual se apuntó, tras vencer al conjunto anfitrión. Gran ambiente y deportividad, en toda la jornada, y desde aquí nuestro agradecimiento al Colegio Daganzo, por invitarnos a su fiesta.

Finalizamos con el Taekwondo,  donde este sábado, se celebró un nuevo entrenamiento conjunto de Taekwondo, en el Pabellón de nuestra sede de Valdebernardo, al que acudieron todos los alumnos, de todas las categorías, de la sección. Este entrenamiento era muy importante, ya que sirvió de preparación para el examen, de cambio de grado, que tendrá lugar la semana del 29 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s