Este fin de semana comienza, las competiciones Municipales, de Fútbol Sala, Baloncesto y Fútbol 7

Desde este viernes, donde debutarán los equipos Prebenjamines de Baloncesto, y durante todo el sábado, tendrá lugar la primera jornada de las competiciones Municipales, que se unen a los Federados, los cuales llevan varias semanas en liza.

En Fútbol Sala tendremos un total de 19 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Podéis consultar, los horarios, y pistas de juego, pinchando aquí.

También estamos de estreno en Baloncesto, donde habrá un total de 15 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Podéis consultar, los horarios, y pistas de juego, pinchando aquí.

Por último, debutará nuestro representante, en la categoría Infantil, de Fútbol 7. Nuestro equipo se medirá al Valdebernardo B, este sábado, a partir de las 12:00 horas, en el CDM Miguel Guillén Prim (C/ de Fuentidueña, 6).