Gran actuación, de Blanca Rodrigo y María del Villar, en el Campeonato Iniciación, 2ª Fase

Este fin de semana comenzaban, las competiciones oficiales de Gimnasia Rítmica, en concreto el Campeonato Iniciación, 2ª Fase y Final, donde teníamos doble representación, con Blanca Rodrigo y María del Villar. Ambas gimnastas defendieron sis ejercicios de manera espectacular, logrando unos grandes resultados, en esta primera cita para nuestra Gimnasia Rítmica.

Foto: Sport Eventos/F.M.G.

El sábado,en el Polideportivo Los Cantos, brilló Blanca Rodrigo, que hizo un monumental ejercicio, que le valió la segunda posición, en la categoría Benjamín Manos Libres, con una nota de 13,500, en esta

Foto: Sport Eventos/F.M.G.

segunda fase, y el tercer puesto en la final, con la suma de resultados, con un total de 24,100.

Por su lado, el domingo, en el CD Príncipe Felipe, fue el turno de María del  Villar, Alevín Manos Libres, realizó un buen ejercicio, el cual defendió con garra y su habitual elegancia, finalmente logró una nota de 11.000 que le valió la 27ª posición.

En resumen gran actuación, en esta primera aparición de la temporada, en la que  nuestras dos representantes siguen mostrado su evolución, en una competición que no es nueva para ellas, ya que vienen participando en esta, con muy buenos resultados, desde hace varias temporadas. Desde aquí felicitarlas, en este arranque de campaña. Os dejamos, a continuación, los vídeos de ambas gimnastas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s