Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una jornada donde se disputaron  competiciones,en las siguientes disciplinas:Fútbol Sala, Floorball, Baloncesto, Fútbol, Natación y Pádel.

Empezamos con el Fútbol Sala, en el que  teníamos jornada Federada y Municipal. Arrancamos con los conjuntos Federados, y lo hacemos con el triunfo del Sénior Femenino ante el CD Casco Antiguo B, tres puntos que afianza la primera posición. En categoría Juvenil, clara derrota del Juvenil Femenino, ante un CFS Femenino San Fernando que se mostró superior. Por otro lado, trabajado triunfo, del equipo masculino, ante un buen Caldeiro B.

Derrotas de nuestros dos equipos Cadetes, el Cadete A cedía, en casa, ante el EFS Colmenar Viejo, mientras que el Cadete B, no pudo con el ED Brunete. Seguimos con el claro triunfo del Infantil A, segundo consecutivo, frente al Pinto FS. El Infantil B caía, en el último suspiro de su encuentro, ante el CD Corazonistas A.

En categoría Alevín, triunfos de los Alevines A y B, el primero se imponía,en la complicada pista del DonP Alpié Aranjuez FS, mientras que el Alevín B, ganaba, con autoridad, al CFS Artilleros Moratalaz. La derrota la encajó el Alevín C,  frente al Estudiantes Tirso de Molina. Continuamos con los equipos Benjamines, donde el Benjamín A, dentro de la Fase de Campeones, caía, en un gran partido, ante el CDR La Paloma. Reparto de puntos entre el Benjamín B y el Rivas Futsal A. Claros triunfos de los Benjamines C y D, el primero ante el Deporcoslada B, y el Benjamín D, frente al Diagonal FS.

Cerramos con los Prenbenjamines, donde el Prebenjamín A se apuntó, un bonito derbi, ante el Prebenjamín D. Derrotas para los Prebenjamines B y C, ante el CD Corazonistas y CDR La Paloma, respectivamente. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con nuestros equipos Municipales, y empezamos con el distrito de Hortaleza. Derrotas de nuestros Prebenjamines, el Prebenjamín I, en un igualado partido ante el San Pedro Apóstol, y los equipos J y M, de manera mucho más clara, ante Santísimo Sacramento y Asunción Cuestablanca A, respectivamente.

Vamos con los conjuntos Benjamines, derrota para Las Guerreras del Benjamín K, cedían, en un partido de goles, ante el Santísimo Sacramento B. La victoria de la jornada la logró el Benjamín I, en un bonito encuentro ante el Asunción Cuestablanca. Reparto de puntos entre el Benjamín J y el San Pedro Apóstol B, una pena pues la igualada llegó en los últimos segundos. Por último, derrota del Benjamín H, ante el Santísimo Sacramento B.

Primer triunfo, de la temporada, para el Alevín F, que se impuso, por la mínima, en un parejo derbi, ante el Alevín E. Y en Infantiles, victoria, por la mínima, del Infantil D, ante el Distrito 21 Rojo, y derrota, también por la mínima, del Infantil E, frente al Natividad Guajes, tras encajar dos tantos en el último minuto

En el distrito de Vicálvaro, disfrutamos de un gran derbi, de los Prebenjamines E y F, con triunfo del primero, en un partido con un gran ambiente y compañerismo.Trabajado triunfo, del Benjamín E, que se puso el mono de trabajo ante el Winston Churchill B.

Terminamos, con los distritos de Tetuán/Fuencarral. El único triunfo, de la jornada, lo sumó el Benjamín F, que fue superior al Santa María La Blanca D. Clara derrotas del Benjamín G, ante Santa María la Blanca, y de los Prebenjamines H y G, en su encuentros ante el Camilo José Cela y el María Auxiliadora, respectivamente. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

En Floorball teníamos un total de 12 partidos, todos ellos correspondientes a las diferentes competiciones ligueras.

El Sénior Nacional, vencía, por tercera vez consecutiva (tras el duelo copero) al Fénix San Lorenzo, en un partido donde los azulones fueron claramente superiores  (8-3). Ernesto Calvo (5) Guillermo Martínez, Jaime Caldevilla y Adrián Íñigo, fueron los goleadores del equipo.

El Sénior Femenino, se imponía, en un partido muy serio, en la pista del CUF Leganés, por 0 goles a 2. Con esta victoria, las nuestras son segundas, a dos puntos del Floorball Escorial, si bien contamos con un partido menos.

El Sénior B Masculiuno, sacaba adelante,un peleado choque ante el Fénix San Lorenzo B, al que vencía por 6 goles a 7. Carlos Romero (2) Alejandro Lafuente, Daniel Pérez-Fajardo, Diego Álvarez, David Navarro y José Antonio Aguilar, fueron los goleadores del equipo.

Derrota del Cadete, en casa, ante el CUF Leganés que se mostró superior a los nuestros (3-7). En categoría Infantil, sumamos un triunfo y dos derrotas. La victoria fue para el Infantil B, que se impuso en la pista del UHK Madrid (4-5). Derrotas del Infantil A, por la mínima (3-2) ante el Floorball Escorial, y del Infantil C, de manera clara, ante el Guadarrama (13-1).

En Alevines, teníamos el derbi entre el Alevín A ante el Alevín C, un bonito partido que terminó de lado el Alevín A (9-5). Terminamos con nuestros Benjamines, donde solo el Benjamín B era capaz de sumar los puntos, tras vencer en la pista del Fénix San Lorenzo (4-8). Derrotas del Benjamín A, en su partido ante el Guadarrama (3-7) del Benjamín C, ante el Floorball Escorial (11-2) y del Benjamín D (2-7) ante el UHK Madrid. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto, también teníamos, competición Federada y Municipal. Los primeros, tenían una jornada algo más reducida, de lo habitual, con un total de 6 encuentros.

El Sénior Autonómica vuelve a la senda del triunfo tras imponerse a Pilaristas. Los azulones firmaron una muy buena primera parte, que les fue suficiente para apuntarse la victoria.

En categoría Júnior, derrotas de nuestros dos representantes. El Júnior Masculino ante el Torrejón Basketball B, y el Júnior Femenino ante el Buen Consejo 00, en ambos choques, nuestros rivales se impusieron con claridad.

Buen partido del Cadete Femenino, que se llevó el choque ante el CB Pozuelo F, gracias a un gran trabajo defensivo y mucha movilidad en el ataque. Por su lado el Preinfantil Femenino, caía, por tan solo 4 puntos, ante el Agustiniano, en un partido muy igualado, y en el que pagamos un mal tercer cuarto. Ver galería de fotos de los partidos del cadete y Preinfantil, pinchado aquí.

Por último, victoria del Alevín Femenino, ante el Brains La Moraleja. El equipo se sacudió los nervios, en el último cuarto, y se apunta un triunfo que le permite, pasar a la siguiente fase, como segundo clasificado. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Vamos con nuestros representantes en las ligas Municipales, y empezamos con el distrito de Moratalaz.

Derrota del Infantil, en su partido ante el Himpatia Fuhem, en un complicado partido, ante un rival que se mostró superior. También caía el Alevín Mixto, por tal solo tres puntos, ante el Sainz de Vicuña A, buen partido de los nuestros, que están mostrando una gran evolución. También caía el Benjamín B Femenino, ante el Perales Negro, que pese a la diferencia final, mostraron un gran trabajo ante el líder. El que sí se anotó el triunfo fue el Benjamín A Masculino, en un notable partido ante el Sainz de Vicuña.

Terminamos con el distrito de Hortaleza. Victoria para el Benjamín A Masculino, que se impuso al San Pedro Apóstol, en un completo encuentro, con buen trabajo en ambas canastas. Poco pudo hacer el Benjamín B Masculino,ante un superior CD María Virgen A. Primer triunfo, de la temporada, para el Benjamín C Femenino, que logro vencer, por dos puntos de diferencia, al Montealto.También se subían al barco de las victorias, los Benjamines Femeninos D y E. El Benjamín D, se mostró superior al Colegio Irlandesas, al que no dio opciones, por su lado, el Benjamín E, con un gran juego de transición, se impuso al Aldeafuente.

Cerramos con nuestros equipos Alevines. Derrota del Alevín A Masculino, ante el Asunción Cuestablanca, el equipo fue de menos a más, con una buena segunda mitad. También caía el Alevín B Femenino, ante un Gaudem A, que se impuso en juego y en físico. Algo parecido a lo que le ocurrió al Benjamín C Femenino, ante el Colegio Gaudí. La única victoria fue para el Alevín D Femenino, que se impuso a La Torre de San Miguel, un triunfo fraguado en una brillante primera mitad. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol, donde empezamos anunciando el aplazamiento del partido del Infantil F7, que se disputará el próximo miércoles, a las 17:30 horas.

En Fútbol 11, triunfo sufrido del Aficionado, que se imponía, por 2 goles a 1, al colista, el Atlético Velilla CF. Se adelantaban, los visitantes, con un gol de Annab,en el minuto 52. Carlos Martínez, en el 76, ponía las tablas en el marcador. El tanto del triunfo, lo lograba Elier Jesús, a tres minutos del final.

También vencía el Juvenil A, y por el mismo resultado (1-2) al CFD Elida Olimpia B, una victoria que nos iguala a puntos, con el rival de hoy, y nos deja a cuatro puntos del líder. Yacin Lakroun, nos daba una doble ventaja, tras anotar en los minutos 11 y 46. En el minuto 71, Basulto, recortaba distancias, desde los 11 metros. En la recta final ambos equipos gozaron de ocasiones pero el marcador ya no se movió.

Por último, el Juvenil B salía derrotado, de su encuentro ante el CD Vicálvaro D (1-4).Muy pronto, en el minuto 5, se adelantaban los visitantes, con un gol de Bueno. Caballero, doblaba la diferencia, a los 19 minutos de juego. El tanto local lo hacía Iván Rojo, pasada la media hora, y así se llegaba al descanso. Ya en la segunda mitad, Igbinogie, lograba un doblete (minuto 72 y 89). Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

En Natación, este fin de semana teníamos, una doble cita,  ya que se nadaron, la 2ª jornada de la Liga Madrid, así como la 4ª de la competición Alevín.

La primera, se celebraron a lo largo del fin de semana, en la Piscina M’86. En esta ocasión ya se compitió en piscina de 50metros, celebrándose todo el calendario de pruebas. El equipo estuvo a un gran nivel, tal y como nos tienen acostumbrados, destacando en sus pruebas así como en las que son menos habituales para ellos y ellas. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

Además,se disputó, la 4ª jornada de la Liga Alevín, la cual se nadó en la Piscina de Valdesanchuela de Valdemoro. En esta jornada se disputaron las pruebas de 200Mariposa, 200Libres y los relevos 4x100Libres Masculinos y Femeninos. Buenas marcas y buenas sensaciones para nuestros nadadores y nadadoras, que rindieron, a la perfección, una jornada más. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con el Pádel donde, desde el pasado viernes, hasta el domingo, se disputó el Torneo clasificatorio Menores Ciclo 1 Madrid, Sanset Pádel, CAT 1.

En el cuadro Infantil Femenino, Blanca Mendoza y Olga Fernández-Escribano, alcanzaban los cuartos de final, tras imponerse, en la ronda de ocatvos, por 6/3 y 7/5, en un gran partido. Ya en cuartos, nuestras chicas dejaron una gran impresión, pese a la derrota final, por 6/4 y 6/0.

En el cuadro Infantil Masculino, teníamos a Adrián Labarra y Mario Sánchez, por un lado, y por otro Ignacio Barroso que formaba pareja con Roberto García (jugador externo al club). Ambas parejas caía en la ronda de octavos de final, por el mismo resultado (6/0 y 6/1). Posteriormente disputaron el cuadro de consolación, donde también cedían en la primera ronda. Adrián y Mario, en un choque muy igualado, 6/3 y 7/6, y de una manera, algo más clara, Ignacio y Roberto (6/2 y 6/0). Podéis consultar, todos los resultados del torneo, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s