Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde teníamos competición,en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Fútbol, Natación, Baloncesto y Floorball.

En Fútbol Sala Federado, la jornada arrancaba el viernes, con el partido aplazado entre el Benjamín A y el CD Kolbe, en el que los nuestros vencieron, tras una espectacular remontada. El resto de la jornada transcurrió de la siguiente forma:

Victoria del Sénior Masculino, 3ª División Nacional, en su visita al Don P Alpié Aranjuez FS, en un gran partido de los nuestros. Por su parte, las chicas, del Sénior, encajaban su primera derrota de la temporada, por la mínima, ante el Celtic Tres Cantos, en un partido muy igualado, que se decidió en los últimos minutos, pese a la derrota, las azulonas siguen ocupando la primera plaza.

En categoría Juvenil, triunfo del equipo Masculino, en un trabajado choque, ante el EFS Humanes. Las chicas gozaron de un gran número de ocasiones, pero caían, por un solitario tanto, ante el Eureka Fuenlabrada. Buena jornada para los Cadetes, ya que ambos conjuntos lograban sumar los tres puntos en juego. El Cadete A, ante el AD Padre Manyanet, y el Cadete B frente al CD Corazonistas.

Seguimos con los Infantiles, donde también hacíamos doblete. Victoria del Infantil B, en la pista del Leganés FS C, y del Infantil C, en encuentro muy parejo, ante el Sporting Morata FS. En categoría Alevín, se daban los tres resultados posibles. El Alevín A, sumaba un valioso empate, en la cancha del Ábaco FS  B. Triunfo, solvente,  para el Alevín B, ante el CDR La Paloma, y derrota, del Alevín C, ante el Alkor Villalkor Amarillo.

El Benjamín A, tras su triunfo el viernes, no pudo sumar otra victoria, y caía ante el Colegio Andel, que se mostró muy efectivo. El Benjamín D, ganaba, tras un gran encuentro, al Rayo San Fernando B, al igual que el Benjamín B, frente al Rayo San Fernando A, mientras que el encuentro del Benjamín C, se aplazaba, por la lluvia. Finalmente, en categoría Prebenjamín, teníamos un doble derbi; El Prebenjamín A, vencía al Prebenjamín C, y el Prebenjamín D, hacía lo propio, ante el Prebenjamín B, en dos grandes encuentros de los más pequeños. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí. También os dejamos, pinchando aquí, la galería de fotos del encuentro de nuestro Sénior Femenino.

En Municipales, se disputaron un total de 12 choques, en las categorías, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Empezamos en el distrito de Vicávaro donde el Alevín D, sacaba un valioso punto, en su partido ante el Galeo B.

En los distritos Tetuán/Fuencarral, victoria clara, del Benjamín F, en un bonito derbi ante el Benjamín G. Por su lado, derrotas para los Prebenjamines G y H, ante el Camilo José Cela y el María Auxiliadora, respectivamente.

Cerramos en el distrito de Hortaleza. Derrota para el Prebenjamín M, ante el San Pedro Apóstol, destacar que los nuestros lograban anotar su primer tanto de la temporada, algo que seguro les dará mucha moral para los próximos enfrentamientos. Buen partido del Prebenjamín K, ante el Asunción Cuestablanca A, encuentro que finalizaría con tablas, en el marcador.

En categoría Benjamín, las chicas del Benjamín K, cedían ante el Coín, mientras que Benjamín J, daba la cara, pese la derrota, ante La Inmaciulada, líder del grupo. Por su lado, triunfos para el Benjamín H, en un buen partido ante el Asunción Cuestablanca, y goleada, del Benjamín I,frente al FS Coyotes.

Terminamos con las derrotas del Alevín E,en su encuentro ante el Gaudem, y la del Alevín F, que cedía, por la mínima, ante el Dionisio Ridruejo. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol, y arrancamos con el partido de nuestro Infantil Municipal de Fútbol 7, el cual sumaba, una semana más, los tres puntos en juego, ante el Valdebernardo A. Los nuestros supieron administrar el juego y terminar imponiéndose, por 3 goles a 0.

En Fútbol 11, reparto de puntos entre el CFD Elida Olimpia y nuestro Aficionado (2-2). Se adelantaban, los locales, nada más arrancar, la segunda parte, con u  gol de Sánchez. Empataba, para los nuestros, Carlos Martínez, en el minuto 62. Luis Alberto Alonso, nos ponía por delante, en el minuto 75. Cuatro minutos después, llegaba el definitivo empate, con un tanto de Basulto.

Mala fortuna para el Juvenil B, que perdía su encuentro, ante el CD Tajamar, por 1 gol a 0. Un partido muy igualado, que se decidió a cinco minutos del final, cuando del Sol, anotaba el único gol del choque.

El encuentro entre el Juvenil A y el CD Coslada, fue suspendido a causa del mal tiempo. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Natación, este sábado, en la piscina del Polideportivo El Val, tenía lugar, la 4ª jornada de la Liga Benjamín. En esta jornada se nadaron las pruebas de: 100Mariposa (edad mayor) 50Mariposa (edad menor) 200Espalda (Masculino 2006) y 4x50Estilos Femenino.

Nuestros nadadores y nadadoras, volvieron a mostrar su mejor versión, compitiendo, a gran nivel, en todas las pruebas y logrando unos magníficos resultados, que nos aseguran seguir peleando por los puestos, de arriba, de la clasificación. Podéis ver los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto Federado, triunfo del Sénior Autonómica, ante el Obispo Perelló, los nuestros mostraron una gran intensidad, en casi todo el encuentro, logrando una merecida victoria. Derrota del Júnior Masculino, ante el Marianistas Amorós, en un encuentro igualado, hasta la mitad del tercer cuarto, momento en el que los locales rompieron el choque.

Derrotas para nuestros dos equipos Cadetes. Al Cadete Masculino se le hizo largo, su encuentro frente al Instituto Veritas, que sentenció en el tramo final. Las chicas, caían, por 5 puntos, ante el Pintobasket Grupo Quintana, nos faltó ritmo de partido, y la reacción llegó tarde. En categoría Infantil, triunfo del equipo Femenino, ante el ADC Boadilla, remontando 14 puntos, y jugando un increíble tercer cuarto, con un parcial de 27-7.Cómodo triunfo del Infantil B Masculino, que cerraba el marcador, ante el Légamo AD. Por el contrario, mal partido del Infantil A, que poco pudo hacer ante un gran Olímpico 64.

Terminamos con las derrotas del Preinfantil Femenino, ante el Coslada CB, los nuestros realizaron un buen partido, en general, aunque pagamos los errores del segundo cuarto, para finalmente caer por tan solo tres puntos. También caía el Alevín Femenino, ante el Brains, que fue más intenso que las nuestras. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, la jornada empezó el viernes, con la derrota, del Prebenjamín Amarillo,distrito de Fuencarral, ante el Estudiantes Las Tablas B, y el triunfo del Prebenjamín Azul, distrito de Hortaleza,  ante Santa Catalina, destacar el buen trabajo de ambos conjuntos.

Victoria, del Benjamín A Masculino (JDM Fuencarral) ante el Josep Tarradellas, partido con un buen balance de ataque y defensa. También triunfo, en el distrito de Moratalaz, para el Benjamín A Masculino, que se mostró superior al Gredos San Diego.

Cerramos con el distrito de Hortaleza. El Benjamín A Masculino, se imponía, por un solo punto, al Colegio Bristol, un triunfo de gran mérito, pues este equipo nos venció, por 23 puntos, en el partido de ida. Derrota para el Benjamín B Masculino, ante Las Cortes de Cádiz B. Derrotas para los tres Benjamines Femeninos, el Benjamín C, cedía ante el Aldeafuente, en un encuentro con muy poco acierto. El Benjamín D, no mostró su nivel, ante el Gaudem A, mientras que el Benjamín E, dio la cara ante el líder, el Montessori B.

Finalmente en la categoría Alevín, se disputaba el derbi entre los equipos Femeninos D y C, con victoria, muy ajustada, del primero, en un partido muy emocionante y que no se decidió, hasta el final del mismo. Además, victoria del Alevín A Masculino, ante el Loreto M, en un enorme partido, de los chicos, remontando 20 puntos , y logrando, su única ventaja, con la última canasta del encuentro. Finalizamos con la derrota del Alevín B Femenino, ante el Aldeafuente A. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Acabamos con Floorball, cuatro fueron los encuentros disputados: Empezamos con la derrota del Benjamín D, que poco pudo hacer, en su visita, a un UHK Madrid que se mostró muy superior y se impuso por 14 goles a 1.

Tampoco le fue bien al Cadete, que caía, 5-0, en su visita a la pista del CUF Leganés, los nuestros lo intentaron pero no pudieron frenar a los pepineros. También derrota para el Sénior B masculino, que se vio sorprendido por el CUF Leganés C (3-7).

La única victoria, de la jornada, se la apuntó el Sénior Femenino, que goleaba al Paracuellos (10-0). Las azulonas fueron un aluvión, en ataque, y lograron, sumar, los dos puntos en juego. Una victoria que le mantiene en la segunda posición, aunque con un partido menos. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s