Gran actuación de nuestro Judo: Sergio Asensio clasificado, para el Campeonato de Madrid, y 12 medallas de oro

Como anunciábamos, hace unos días, los pasados fines de semana se disputaron los Campeonatos zonales de la Comunidad de Madrid, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, en la sede de la Federación, PDM Villaviciosa de Odón.

Una vez más, el CDE El Valle fue unos de los clubes con mayor representación. Nuestros deportistas volvieron a tener una destacada actuación, logramos un buen ramilletes de medallas, demostrando que el nivel del club es cada vez más alto y que nuestros/as judocas se están ganando un hueco en el Judo madrileño.

Tenemos que hacer especial mención a Sergio Asensio, que firmó una brillante actuación, que le valió la clasificación para el Campeonato de Madrid, dentro del zonal 1, en la categoría Infantil – 42Kg.

Además 12 de nuestros/as judocas lograron subirse, a lo más alto del pódium, en las distintas categorías, ellos/as fueron: Nicolás López, Justo Calcerrada, Hugo Soria, Pablo Martín, Gonzalo Figuerol, Alejandro Aparicio, Santiago Serna, Javier Velasco, Silvia del Castillo, Juan Gómez, Valentino Fernández y Miriam Morante. Podéis ver una galería de fotos, pinchando aquí.

A continuación os dejamos uno de los combates de Sivia y de Miriam:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s