Brillante actuación en el Torneo de Menores Desarrollo 2. Pádel La Moraleja

Este sábado, se disputaba el Torneo de Menores Desarrollo 2. Pádel La Moraleja, en el que nuestros representantes brillaron con luz propia, anotándose el torneo, en categoría Cadete e Infantil, además, en esta última también fuimos finalistas y semifinalistas.

Empezamos con la categoría Cadete, en la que contábamos con Jorge Cruz, que formaba pareja con Claudio Rivas. En esta categoría se iba a jugar en formato de liguilla, pero una de las parejas, de las tres que formaban el torneo, finalmente se caía del cuadro, con lo que todo se decidiría, en el último encuentro, que haría las veces de final. En el, Cruz y Rivas, se impusieron por 6/3 y 6/2, logrando el título, en un partido muy bien jugado, ante unos rivales muy competitivos. Podéis ver, el cuadro, de la competición Cadete, pinchando aquí.

Dentro de la categoría Infantil, nuestros representantes arrancaban, desde los cuartos de final. Ignacio Barroso y su compañero, J. Arnaiz, lograban el billete a semifinales, tras imponerse, por un claro 6/0 y 6/1, y en ellas, se se verían las caras, ante la pareja, del club, Alejandro Martín y Jorge Aguado, que solventaban su pase, entre los cuatro elegidos, por 6/3 y 6/1. Por la otra parte del cuadro, hacían lo propio, Mario Sánchez y Adrián Labarra, que ganaban por 6/4 y 6/0, mostrando mucha solvencia en su pádel.

Ya en semifinales, Barroso, se enfrentaba a sus compañeros, junto a Arnaiz, en un partido más igualado de lo que mostró el marcador (6/1 y 6/1) ya que Martín y Aguado, pelearon cada uno de los puntos, y jamás bajaron los brazos, ante dos grandes rivales. En el otro partido, nuestros chicos (Sánchez y Labarra) se enfundaron el mono de trabajo para sacar adelante un encuentro durísimo, que finalmente se apuntaron, por 6/4 y 7/6.

A las 20:00 horas era el momento de la gran final, un partido que no defraudó a nadie, con cuatro titanes, en la pista, peleando cada punto como si fuera el último. Finalmente, la balanza se niveló del lado de Ignacio Barroso y J. Arnaiz, que vencieron por 7/6 y 6/4. Podéis ver, el cuadro Infantil, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s