Este fin de semana, se celebrará, el Campeonato de Escuela, 2ª Fase, Individual

Tras la disputa de la I Fase del Torneo El Valle, de Gimnasia Rítmica, este fin de semana continúa la competición, con la disputa del Campeonato de Escuela 2ª Fase Individual, que se celebrará en el Polideportivo Municipal El Álamo. Paseo del Olivar,64. 28607 El Álamo (Madrid) y en el que contaremos con un total de 10 gimnastas:

En la jornada del sábado, abrirán el fuego, Lucia Xuan y Carolina González, ambas en la categoría Infantil Verde (Pelota) y lo hará en el turno de 9:30 a 11:05 horas.

Entre las 14:15 y las 15:35 horas, será el turno de Aroa González, dentro de la categoría Infantil Violeta (Pelota).

En el turno de 17:00 a 18:30 horas, tendremos dos gimnastas más, en la categoría Alevín Naranja (Pelota) nos representará Sara García, mientras, que el la categoría Infantil Rojo (Pelota) estará Lydia Barbado. La jornada, del sábado, concluirá con Rocío Cañuelo, en la modalidad Manos Libres (Benjamín Naranja) y Sandra Tejedor, también en Manos Libres, dentro del grupo Benjamín Granate, en la franja de 18:40 a 20:00 horas.

Ya el domingo, seguiremos con tres gimnastas más. En la categoría Prebenjamín Rojo, Manos Libres, estarán Paula Hevia y Claudia Vega, en el turno de 10:40 a 12:10 horas. Por último, en la franja de 17:55 a 19:15 horas, tendremos a Alejandra Burgueño, en el grupo Benjamín Rosa, Manos Libres.

Podéis descargar el horario y orden de paso, de toda la competición, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s