Gran éxito del III Trofeo de Natación El Valle-Memorial Eva Hurtado

El domingo por la tarde celebramos en la piscina de nuestra sede de Sanchinarro la III Edición del Trofeo de Natación El Valle – Memorial Eva Hurtado, para nadadores de categoría Prebenjamín. Este año contamos con la presencia de los clubes Escuela M86, CN Jiménez y CN Marlins de Moratalaz, además de nuestros chicos y chicas.

El torneo resultó un rotundo éxito, con una gran participación, una magnífica organización y una afluencia masiva de espectadores. Deportivamente también fue un gran éxito para nuestros nadadores y nadadoras más pequeños, que se colgaron un total de 15 medallas (6 oros, 5 platas y 4 bronces).

Pero nadie quedó sin premio, en la que queremos sea una fiesta para todas estas futuras promesas. Todos los nadadores y nadadoras, consiguieron su medalla conmemorativa de su participación.

Queremos agradecer a los clubes participantes su presencia en el torneo, así como a todos las voluntarias (nadadoras del CDE El Valle) que colaboraron en el evento, a las familias por su presencia, y la Fundación Emilio Hurtado, que entre todos hicieron posible la celebración de este magnífico torneo.

Pinchando aquí, os dejamos la galería de fotos del torneo.

¡Hasta el año que viene! #GoValle