Blanca Rodrigo hace historia en nuestra Gimnasia Rítmica

Nuestra gimnasta, Blanca Rodrigo, hizo historia, en la jornada de ayer, tras su participación en el Campeonato de España Nacional Base (categoría Alevín Base/Aro) siendo la primera gimnasta del club en participar en un Campeonato Nacional.

La competición se está desarrollando en el Pabellón Multiusos de Guadalajara, y en él se darán cita las mejores gimnastas del país, ya que además del Campeonato Nacional de Base Individual, también se está disputando, la Copa Base Conjuntos y la Copa de la Reina Individual y Conjuntos.

Blanca estuvo magnífica, con mucha tranquilidad saltó a tapiz y realizo su ejercicio con Aro con la máxima concentración, y atenta al más mínimo detalle. Su esfuerzo y tesón le valió una nota de 8,433 (el doble que en la clasificación) lo que le valió ocupar el puesto 160 de la general. Un magnífico resultado para una deportista que debuta en la categoría y con el aparato. Podéis ver la clasificación, pinchando aquí.

En definitiva, un hito histórico para la historia del club, y una puerta que se abre para el futuro inmediato de la entidad, y que estamos seguros que tanto Blanca como otras gimnastas volverán a atravesar.

Un día antes de ir al campeonato, sus compañeras y entrenadoras, quisieron dar ánimos a nuestra gimnasta y le hicieron un pequeño regalo fotográfico, que seguro que guardará con el mayor de los cariños.

Pero eso no fue todo, Blanca, tras su actuación, conoció, en persona, a la gran gimnasta española Almudena Cid, con la que grabaron este vídeo, saludando a nuestro club:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s