Este sábado, se celebrará, la II Fase del IV Torneo Gimnasia Rítmica CDE El Valle

El próximo día 26 de mayo (sábado) en el Polideportivo, de nuestra sede de Sanchinarro (C/ Vicente Blasco Ibáñez s/n) se disputará, la II Fase, del IV Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica, Individual y Conjuntos.

La hora de aperturas de puertas será a las 9:40 horas. La competición de Conjuntos arrancará a las 9:50 horas y se alargará, hasta las 11:15 horas, aproximadamente. Por su lado, el concurso Individual, comenzará a las 11:40 horas, hasta las 13:30 horas, aproximadamente.

Esta cuarta edición da continuidad a un torneo que ya se está convirtiendo en un clásico de la Rítmica Madrileña. Como cada temporada, se está creciendo y mejorando, gracias al esfuerzo y gran trabajo de todo el equipo del club.

En esta ocasión, y como es habitual, participarán todas las gimnastas del club, del grupo de competición, además de una amplia presencia de clubes de la comunidad: CD Rítmica Chassé, Colegio Santa María La Blanca, Colegio Montpellier, Soto del Real, Infanta Leonor y Colegio Alemán.