Copa de Clubes Alevín. El equipo Masculino Campeón, y el Femenino Subcampeonas

El Equipo Alevín se ha proclamado Campeón, en categoría Masculina, y Subcampeonas, en en categoría Femenina, de la Copa de Clubes Alevín 2018. ¡ENHORABUENA A TOD@S!

Tras un intenso fin de semana, los chicos se hacían con el primer puesto con 763 puntos, por delante de Gredos San Diego con 722,5 puntos y CN Ciudad de Alcorcón con 611,5 puntos.

Las chicas, en dura lucha con el CN Moscardó, que finalmente fue tercero con 690,5 puntos, lograban el subcampeonato, con 706,5 puntos, tras el Gredos San Diego con 723 puntos.

Destacamos el relevo formado por Blanca Sanz, Sara Arias-Navarro, Lucía Varela y Sydney Leblic, que lograban la mínima en los 4x100Libres, para el Campeonato de España Alevín de Verano.¡Enhorabuena a las cuatro!. Y también a Lucía Varela, que conseguía, la mínima nacional, en 200Espalda. ¡Felicidades!.

Los Vallealevines, consiguieron multitud de mejores marcas personales, y algunos rozaron varias mínimas nacionales, que a buen seguro seguirán trabajando, para intentar que caigan en próximas competiciones.

El grupo estuvo formado por: Sara Arias-Navarro, Sara Martín, Blanca Sanz, Eva Pineros, Jimena Carrasco, Silvia Salvador, Carla Pérez, África Sánchez, Lucía Varela, Silvia Sevillano, Inés Díez, Sydney Leblic, Guillermo Pineros, Sergio Blázquez, Álvaro Santiago, Álvaro Llamas, David Iglesias, David Carracedo, Sergio Martín, David Nieto, Jorge Luján, Adrián Abad y Miguel David López.

Reiteramos nuestra felicitación a todos los componentes, y también a los compañeros que en esta ocasión no compitieron pero durante todo la Liga Madrileña sí que lo hicieron. #SomosValle

Ver todos los resultados, pinchando aquí. También,  podéis ver, en el siguiente enlace, la Galería fotográfica Copa Clubes Alevín.

Un pensamiento en “Copa de Clubes Alevín. El equipo Masculino Campeón, y el Femenino Subcampeonas

1. Muy bien por los chicos y chicas. Esos campeones. Pero como siempre dar las gracias al trabajo y entusiasmo que ponen los entrenadores, sin los cuales no se conseguirían estos brillantes resultados. Muchas gracias, vosotros también sois campeones. Enhorabuena a todos. 🤗👍🏆