Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva e interesante jornada, donde tendremos competición, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Natación, Gimnasia Rítmica, Pádel Fútbol y Baloncesto.

Comenzamos con el Fútbol Sala, donde tendremos partidos Federados y Municipales. En Federados, se jugarán 13 choques, destacando, la disputa de los Play Off, de las Ligas Federadas, en los que estaremos representados, por el Alevín B, dentro de la Fase A, y por el Cadete B, en la Fase B. Ambos conjuntos, jugarán, este sábado, las semifinales, de sus respectivas fases, y en caso de triunfo, el domingo jugarían, la gran final.

El Play Off Alevín, se celebrará, en nuestra sede de Sanchinarro, y nuestros chicos, abrirán el fuego, a las 10:00 horas, ante el Móstoles Futsal Estoril 2A. La otra semifinal, enfrentará al Agustiniano A, frente el Estudiantes Tirso de Molina B. La gran final, será el domingo, a las 11.00 horas.

Por su lado, el Cadete B, se medirá al  CFS Eurosiris Mobel 6000, a partir de las 15:30 horas, en el PM Valleaguado (C/ Perú, s/n. Coslada). La otra semifinal,enfrentará, al CD Corazonistas y el EFS Colmenar Viejo. La final, será el domingo, en la misma sede, a partir de las 13:15 horas.

También se jugarán encuentros correspondientes a la Copa Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil Femenina y Masculina. Ver todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, se jugarán un total de 4 encuentros, todos ellos en la categoría Prebenjamín. Ver todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Además, este fin de semana, 4 de nuestros equipos (2 Prebenjamines y 2 Benjamines) tomarán parte en el II Torneo David Díaz Cardiel, en Segovia, torneo, creado por el CD.Segosala, en memoria de su jugador David Díaz Cardiel.

El torneo se disputará en dos grupos de 4 equipos, jugándose liguilla  en la que los dos primeros jugarán las semifinales, enfrentándose el primero del grupo A contra el segundo del grupo B, y la otra semifinal el segundo del grupo A contra el primero del grupo B, y en la que los vencedores jugarán la final; de los perdedores de semifinales saldrá el 3º y 4º puesto según el goal-average de su partido de semifinal.

Nuestro Prebenjamín A, se medirá al CD Claret, Diego de Colmenares y Segosala B. Por su lado, el Prebenjamín B, se enfrentará, al Segovia Futsal, CD Sierra y el Segosala A. En Categoría Benjamín, el Benjamín A, está encuadrado con el CD Alcarrias FS, CD Sierra y Segosala B, mientras que el Benjamín B, jugará frente al Segovia Futsa, y el Segosala A y C. Os dejamos, toda la información, del torneo, pinchando aqui.

Además, este viernes, a las 18:30 horas, en el auditorio de Hortaleza, la entrega de medallas, a los equipos Prebenjamines, así como al Benjamín H (3º en la Copa Primevera) y el Infantil D, Subcampeón, de esta competición

En Natación, este fin de semana se celebrará, la Copa de Clubes Benjamín, Grupo A (12 mejores clubes clasificados tras la Liga madrileña), en el polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey (C/San Sebastián 6 y 8, Arganda del Rey) en sesiones de sábado tarde y domingo mañana, calentamientos 16:00. y 10:00 horas. respectivamente, arrancando, la competición, a las 16:45 y 10:45 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series Copa Clubes Benjamín Grupo A.

Por otro lado, una vez más participaremos en el Trofeo de Coslada de Natación, ya que hemos sido invitados por el club anfitrión (CN Coslada) a una nueva edición, que se celebrará, el sábado 2 de junio, en la piscina
Municipal El Cerro (C/ Moscú, s/n – Coslada), en sesiones de mañana y tarde, y en el que participaremos con algunos nadadores y nadadoras, de nuestro equipo.

Los calentamientos comenzarán a las 9:00 y 16:00 horas, arrancando  la competición a las 10:00 y 17:00 horas. Mucha suerte al equipo en este trofeo añadido en el calendario de la FMN. Podéis descargar aquí las series Trofeo Coslada 18.

En Gimnasia Rítmica, este domingo, de 10:00 a 14:00 horas, nuestra gimnasta, María del Villar, nos representará en el VI Torneo de Aluche, el cual se disputará, en el Centro Deportivo Municipal de Aluche (Av. De las Águilas, 14). Un torneo amistoso, de gran tradición en la Rítmica de la comunidad, organizado por el CDE Aluche, y al que acudirán varios clubes de la comunidad, con lo que disfrutaremos de un alto nivel.

María participará en la categoría Infantil Iniciación, Individual Pelota, y volverá a mostrar su magnífico ejercicio, que pudimos disfrutar, la pasada semana, en la II Fase de nuestro Torneo.

En Pádel, Celia García y Claudia Carrasco (Categoría Infantil) nos representarán en el VIII Open Menores Rivaspádel, Torneo Varlión Remax, CAT A, el cual se disputará en el Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina – COVIBAR 2.  Avd. José del Hierro, 28, Rivas Vaciamadrid.

Nuestras chicas, debutarán, este sábado, a las 9:00 horas, en los cuartos de final del torneo. Ver el cuador de juego, pinchando aquí. También, os dejamos, toda la información, de torneo, aquí.

Continuamos con el Fútbol 11, donde nuestro Aficionado (11º clasificado) cerrará la temporada, en casa, ante el colista, el EF AV La Chimenea. El encuentro comenzará, a las 13:00 horas.

Finalizamos con el Baloncesto, donde en categorías Federada, la jornada arrancó, con la derrota del Alevín Femenino, ante el Brains (42-52) con este resultado, finaliza la competición, para las nuestras, terminando, dependiendo de resultados, en el puesto 19º o 20º de Madrid.

Además se jugarán dos partidos más, ambos el sábado. A las 11:15, en nuestra sede de Sanchinarro, el Preinfantil Femenino, se enfrentará al Valdeluz. Por su lado, el Cadete Masculino (13:00 horas) visitará, a Recuerdo SAD Blanco (Colegio Recuerdo, Plaza Duque de Pastrana, 5).

En Municipales, jugará el Prebenjamín Amarillo, el viernes a las 19:30 horas, en las instalaciones del Colegio Estudiantes Las Tablas, ante el conjunto del CEIP Infanta Leonor. Y el Benjamín A (JDM Moratalaz) disputará, el sábado, a las 13:30 horas, las semifinales de la Copa Primavera, ante el Tajamar B, en el CDM Moratalaz.

Además,se realizará, la entrega de medallas a los equipos Prebenjamines Azul y Verde, el viernes 1, a las 18:30 en el Auditórium Pilar García Peña.

También tendremos a 2 equipos, Alevines Femenino Federado, participarán en el 3×3, del día del mini en Leganés.

Por si parte, un combinado de Benjamines participará en el Torneo benéfico, organizado por la ONG Playing, que está creando un proyecto educativo en Gambia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.